BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 27 de agosto de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Cortesía del buen amigo y colaborador de MAXIBUSES, Alexader Sarabio López, les presentamos estas tres tomas de una bella unidad modelo Marcopolo MP120 versión 6x2 perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, esta curiosa unidad ya se las habíamos presentado antes, se trata de la unidad con numeración 11048, esta unidad tuvo un pasado en Turistar Ejecutivo ya hace varios años atrás y aún no porta la cromática de Autobuses Futura.
Esta unidad cubre varias rutas y destinos, en esta ocasión fue captada por el buen Alexander Sarabio López recorriendo las costas Guerrerenses y Oaxaqueñas, específicamente en Pinotepa Nacional, Oaxaca. La unidad aún luce en buenas condiciones, el unico detalle es que no presenta la cromática de Futura, de igual forma está equipada para brindar un servicio de primera; una buena unidad que aún podemos captar en las rutas del sur, cortesía de nuestro amigo Alexander Sarabio López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com