BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 21 de agosto de 2011

AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)


Eliseo Molina Velázquez nos envía estas tomas de dos unidades pertenecientes a la línea de Autobuses Turísticos Rápidos de Zacatlan, mayormente conocida como Autotur. Esta línea turística es la más representativa de Grupo ADO y en la actualidad tiene varios modelos diferentes de unidades para conformar su parque vehícular.

En los últimos meses han recibido unidades procedientes tanto de ADO Servicio Aeropuerto, ADO servicio de primera y sobre todo de ADO GL modelos Volvo 7550  y 7550 Fl en su versión 6x2 modificados en su parte delantera a Volvo 9700 Select. Estas unidades que nos muestra Eliseo son modelo Volvo 7550 versión 6x2 que solamente fueron modificadas en su parte delantera a Volvo 9700 Select, igualmente su configuración interna fue modificada para ahora prestar un servicio turístico. Realmente estas unidades lucen muy bien tanto por la modificación, la cual me hubierá gustado más si se hiciera completa, como por la cromática de Autotur, la cual le queda de maravilla. Las tomas fueron logradas en Villaflores, Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com