BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 12 de agosto de 2011

AUTOBUSES GONZÁLES TOURS (TURISMO)

 Alexander Sarabio López, desde Pinotepa Nacional, Oaxaca; nos envía estas tomas de una bella unidad Marcopolo Paradiso que prácticamente se conserva en su estado original a exepción de pequeñas modificaciones que ha sufrido en sus espejos retrovisores y en las luces traseras.


La unidad luce en buen estado tomando en cuenta los años que lleva prestando servicio, de igual forma esta bella unidad pertenece a la línea turística Gonzáles Tours, donde presta un servicio turístico con todas las comodidades de primera. Realmente una unidad para el recuerdo que nos trae a la mente varias cromáticas antiguas que utilizó en los años dorados de este modelo Estrella Blanca en diferentes líneas tales como Elite, Turistar Ejecutivo, entre otros. Tres buenas tomas cortesía de Alexander Sarabio López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com