BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 16 de agosto de 2011

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Presentamos esta excelente colaboración de un nuevo amigo, se trata de Isaías Benítez, quien desde Poza Rica, Veracruz nos comparte esta magnífica toma de una unidad que está en peligro de extinción; se trata de un majestuoso Marcopolo Paradiso sin modificación alguna que se conserva en su estado original, la unidad pertenece a Autobuses Estrella Blanca, donde al parecer brinda un servicio económico. Esta unidad se conserva en un muy buen estado, otro buen detalle de esta unidad es que aún presenta la cromática original de Autobuses Estrella Blanca, la cual me agradaba mucho y le queda a la perfección a esta singular unidad; la unidad al parecer brinda corrida desde diferentes poblaciones hacía Poza Rica. Una buena unidad que quedará para el recuerdo, un agradecimiento por la toma al buen Isaías Benítez, al quien le damos la bienvenida a MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Excelente toma. La nostalgia me invade recordando el ELITE que tomabamos de niño yo y mi familia para ir de Colima a Guadalajara, en la clasica corrida Manzanillo-Tijuana de las 5 de la tarde...

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO, REALMENTE UNA TOMA EXEPCIONAL DEL BUEN ISAÍAS BENÍTEZ QUE NOS PRESENTA ESTA UNIDAD QUE QUEDARÁ PARA EL RECUERDO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com