BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 9 de agosto de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS TRANSVECTIO (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos envía esta toma de una unidad perteneciente a la línea turística Transvectio, lo curioso de esta unidad es que es modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis ACM (American Coach Motor), siendo más comunes las unidades Irizar Pb con chasis Man o Scania. La unidad esta en buen estado y fue captada en México, D.F., por Juan Rosales Herrera.

2 comentarios:

  1. Estimado Oscar, este autobus fue fabricado en el 2008 por American Coach de México y por Irizar. Para tu conocimiento Irizar no recarroza PB, por política de la empresa todos los PB, deben ser completamente nuevos. Al viajar en un PB, viajas con la garantía de que vas en una unidad de modelo muy reciente, muy confortable y muy segura.

    ResponderBorrar
  2. HOLA ESTIMADO ANÓNIMO, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CORRECCIÓN Y POR LA INFORMACIÓN, DESCONOCÍA QUE IRIZAR NO RECARROZA LAS UNIDADES A SU MODELO IRIZAR PB, DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPLEMENTAR ESTA ENTRADA Y POR BRINDARME TAN IMPORTANTE APORTE UN COORDIAL SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com