BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 13 de agosto de 2011

AUTOBUSES DEL SUR

Francisco Santos Teodoro nos presenta esta toma de lo mas reciente que ha llegado a la línea de Autobuses del Sur, la cual pertenece a Grupo ADO. La unidad es modelo Busscar Vissta Buss Hi versión 4x2, la cual presenta una ligera modificación en sus faros delanteros, así como en su interior; en un pasado esta unidad estuvo equipada para prestar un servicio de primera en la línea OCC, Omnibus Cristobal Colón; para posteriormente terminar en Autobuses del Sur y venir a renovar la flota compuesta en alguas regiones principalmente de unidades Mercedes Benz O 371 Rs modificadas. Un detalle de esta unidad es que luce muy bien con la cromática de Autobuses del Sur, la cual le quedó de maravilla a esta unidad. La toma fue lograda en Juxtlahuaca, Oaxaca, por el buen Francisco Santos.

2 comentarios:

  1. Y PENSAR QUE ANTES DE QUE AUTOBUSES DE ORIENTE COMPRARA A GRUPO CRISTOBAL COLON SUR Y VOLCANES RENOVABAN SU PARQUE VEHICULAR CON AUTOBUSES NUEVON AHORA DEBEN HEREDARLOS AUN ASI PRESTAN BUEN SERVICIO USO AUTOBUSES SUR A MENUDO Y EL SERVICIO MEJORO BASTANTE CON LOS VISSTA BUS LOS VOLVO 7550 Y LOS JUM BUSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ANÓNIMO, CONCUERDO CONTIGO, PERO COMO BIEN DICES, DENTRO DE LO QUE CABE, RECIBEN UNIDADES MUY BIEN MANTENIDAS QUE CUMPLEN CON SU FUNCIÓN DE TRANSPORTE DE MANERA BASTANTE ACEPTABLE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com