BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 7 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta gran toma, que en lo personal, considero de mis favoritas aquí en MAXIBUSES; se trata de una flamante unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 4x2, que llegó hace ya varios ayeres, a las filas de Autobuses Expreso Futura, especificamente a sus Rutas del Sur. En su momento, cuando llegaron estas unidades, se utilizaban para hacer las corridas principales, como México Sur - Acapulco, o Chilpancingo y viceversa; actualmente aún hay un número considerable de unidades de este modelo, pero muchas ya trabajan de manera coordinada con Altamar, o inclusive, ya han pasado a formar parte de Altamar o Costeños. En fin, una unidad que me agrada mucho y que en mi opinión lucía verdaderamente bien con los colores y diseños característicos de Futura. La unidad está equipada para brindar un servicio de primera bastante aceptable, resaltando por su comdidad en sus amplios asientos; ahora bien, la toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Hola para mi er muy dificil ver a estas unidades Mp 120 4x2 ya que veia nada mas Mp 115 4x2 sinceramente el Modelo que mas me trajo la atencion fue el 115 ya sea 6x2 o 4x2 porque su diseño lo hacia ver bien. Saludos! y buena la foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, EN LO PERSONAL ME AGRADAN MUCHO TANTO EL MODELO MP 120, COMO EL MP 115, SOBRE TODO EN CONFIGURACIÓN 6X2, YA QUE SIEMPRE EH PREFERIDO CUALQUIER UNIDAD EN CONFIGURACIÓN 6X2, EN LUGAR DE 4X2, EN FIN, MODELOS QUE MARCARON HISTORIA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola, muy buena foto de ese MP120 y lo bueno es que aun se les puede ver en la central del sur si que se ven bien chidos con esos colores de Futura esperemos que sigan rodando por unos años mas para seguirlos disfrutando, Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, PUES AÚN LES QUEDAN ALGUNOS AÑITOS, YA SEA EN FUTURA, O EN ALTAMAR/COSTEÑOS, Y PORQUÉ NO? PROBABLEMENTE EN ESTRELLA BLANCA O EN ALGUNA LÍNEA ECONÓMICA DE ESTRELLA BLANCA. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com