BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 16 de julio de 2012

AUTOBUSES HALCONES BLANCOS DEL NORTE FRANJA ROJA

Desde Atlacomulco, en el Estado de México, el buen Alejandro Domínguez Calixto nos presenta algo referente a las líneas urbanas o semi-urbanas que tiene Grupo Herradura de Plata; en esta toma, podemos apreciar a una unidad modelo Marcopolo Torino OH que luce bastante bien bajo los colores de la línea Autobuses Halcones Blancos del Norte Franja Roja; servicio meramente urbano o semi-urbano. Alejandro nos comenta que a estas unidades también las conocen bajo el nombre de "halnconsillos", en sí una buena aportación del buen Alejandro al que le mandamos un coordial saludo.

43 comentarios:

  1. son los mejores de la zona

    ResponderBorrar
  2. Mi mas sinceras Felicitaciones porque estos autobuses son seguros y sus choferes ofrecen un trato cordial y respetuosos nunca se van como tortugas como los pulgosos, eso es bueno calidad y eficiencia, comodidad.

    ResponderBorrar
  3. Hola buenos dìas, yo tengo una pregunta, ayer me comentaron sobre los autobuses yo no los conozco y me gustaria saber cuales son sus rutas. Yo soy de cuautitlàn izcalli, y quisiera saber si viaja para estos rumbos y cuales son sus paradas. En verdad me urge mucho esta informaciòn ya que hoy mi destino es el D.F. y quisiera saber si hay forma de regresar mas rapido y seguro para mi hogar, asi como tambien la tarifa que tiene, y si necesito de alguna tarjeta especial. De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN, TE RECOMENDAMOS BUSCAR EN OTRO SITIO DE INTERNET, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Buenos Dias !!

    Su servicio es muy bueno y seguro , solo que quiero hacerles una recomendacion . Deberian de ingresar mas autobuses de Jilotepec - Rosario en los dias de Lunes a Viernes , ya que muchas veces en algunos puntos de su ruta ya van muy llenos y ya noo hacen parada , mucha gente tiene que esperar mas de 30 min para que pase el proximo, tambien si en la parado de tepeji puede ser establecida y hagan parada sin que nosotros (el usuario) este parada casi a media Autopista. Solo espero no hagan paso omiso de mi comentario. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal , soy usuario cotidiano de este servicio , lo uso en el tramo del parque industrial Tepeji hacia la caseta de Tepotzotlan . en el horario de las 4:00 de la tarde a las 4:30 , pero a ultimas fechas , no hacen parada los autobuses en esta parada , ya es cada vez mas recurrente , ignoro el motivo , pero nos dejan aun sabiendo los operadores que les esperamos , incluso cuando está lloviendo , podrian decirme si está restringida la parada ? y por que motivo ? , agradezco su respuesta , de antemano muchas gracias ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN AL RESPECTO ANÓNIMO, TE RECOMENDAMOS CONTACTAR DIRECTAMENTE A LA LÍNEA, NOSOTROS NO PERTENECEMOS A ÉSTA, SALUDOS Y BUENA SUERTE!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. LA VERDAD QUE LOS AUTOBUSES SON BUENOS PERO EN LO PERSONAL LOS CHOFERES SON MUY DESPOTAS Y PAYASOS YA QUE TAL VES SE SIENTEN LOS DUEÑOS DE LA UNIDAD YA QUE EN EL TRAMO DE CORRALES A JILOTEPEC NO LEVANTAN EL PASAJE Y ESTO ES CONSTANTE MENTE NO SE CUAL ES LA RAZON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR SEÑALAR DICHA CUESTIÓN Y EXPRESAR TU PUNTO DE VISTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. MUY SEGUROS OJALA SIEMPRE SIGAN ASI

    ResponderBorrar
  8. HOLA BUEN DIA UNA MOLESTIA, ME PODRIAS DECIR A DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA QUE ME FACTUREN MIS BOLETOS DE AUTOBUS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN, TE SUGERIMOS ACUDIR DIRECTAMENTE A LA TAQUILLA DONDE COMPRASTE EL BOLETO, SALUDOS Y SUERTE!

      MAXIBUSES

      Borrar
  9. Hola es un servicio muy bueno y calidad en el trato con el pasaje, ya que los conductores son muy educados y serviciales, nada mas que si hay mucha gente bien manchada, que por cualquier cosa pegan el grito en el cielo, seamos realistas uno como pasajero, y peatón por que hasta eso tenemos, quereos ser los número uno, y no es así ambas partes son de suma importancia uno no es más que el otro, ambos somos un circulo al que pertenecemos y mucha gente lucra con este afán de que ellos dependen de mi o viceversa....yo tengo un familiar que trabaja en esto....y le pasa cada cosa por que se pasa de buena onda y educado no se vale hay que ser más consientes cuando transbordamos respeto al solicitar el servicio. A ellos los capacitan para dar un mejor trato...pero mi pregunta es ¿Quién capacita al pasaje y peatón para respetar a estos trabajadores que día a día expones su vida para llevarnos de una lado a otro? no lo hay verdad entonces quien será más mal educado.....hay se los dejo para reflexionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No digas jaladas... ahora entiendo as de ser como ellos por eso los defiendes y no se trata de capacitación si no de la educación que cada uno tiene y ellos ni capacitándolos la tendrían.

      Borrar
    2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  10. Hola buen día, realmente el servicio era bueno hoy en día el servicio es pésimo, por ejemplo hoy tomé el camión, con los siguientes datos: Operador 6611 y Unidad:60826 a las 6:55 a.m. le pague al conductor y él me pidió un peso porque el importe es de $26 de coyotepec a el metro Rosario, le comente que no traía el peso y me dijo que le siguiera avanzando que cuando bajara el me daría mi cambio, al llegar al CCH Azcapotzalco le pido mi cambio y muy grosero me dice que le diera el peso, le comente que desde un principio le había dicho que no lo traía y me dijo pues no traigo cambio te quedo a deber 4 pesos, y yo le dije que mejor yo le quedaba a deber un peso y me dijo que no, y me dio solamente $20 pesos, no es por el dinero es por la actitud, siempre piden que paguemos con billetes pequeños y que debemos de pagar ahora con el exacto o como, estoy molesta por el trato porque subió mucho pasaje para que no tuviera cambio y por la forma en que contestan y no es la primera vez que he visto que lo hagan. Pero como hoy si me quede con el boleto que dan por eso es que subo mi queja, no sé si pueda proporcionarme un número o correo electrónico en donde pueda quejarme. Gracias

    ResponderBorrar
  11. Buenos días, los vendedores de nuestra empresa utilizan muy seguido su servicio de autobuses, lamentablemente cada vez es menos debido a que no tienen el servicio de facturación electrónica y para nosotros es indispensable este documento. Ojalá se pusieran a trabajar en ello

    ResponderBorrar
  12. El servisio es pesimo, es cierto que son rapidos, pero los operadores son unos despotas, y mal educados, no tienen precaucion al subir o bajar personal, espero que haya mas capacitacion para ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA DE VIAJE Y POR EL COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  13. Quiero reportar a un chofer de un halcon que es muy despota donde puedo reportarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIRECTAMENTE EN LAS TAQUILLAS, DE PREFERENCIA CON EL NÚMERO ECONÓMICO DEL AUTOBÚS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  14. Me pregunto porque borraron el conentario del accidente o percance?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SÉ A QUE COMENTARIO TE REFIERES, SI TU LO ESCRIBISTE CON GUSTO LO PUEDES VOLVER A ESCRIBIR, RECUERDA QUE ESTE SITIO NO PERTENECE A NINGUNA COMPAÑÍA O LÍNEA DE AUTOTRANSPORTE, AQUÍ SOLO COMPARTIMOS OPINIONES Y EXPERIENCIAS DE VIAJES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  15. Buema noche: para hacerles saber que despies de las seis media los choferes de la ruta rosario jilotepec no quieren caegar el pasaje que se dirije a Perinorte (que es una parada autorizada) o dicen que se van por centrales y que sólo hacen parada ahí. El checador que esta por la tarde un sr. lentes a veces esta abordo de los camiones escucha esto y no hace nada. Hoy para no variar el conductor me dijo que no hacia parada en perinorte, lr pregunte al checador por un telefono de la linea y no ne dio infirmacion. Que pena que por pereza y excusando el trafico los choferes dejen en mal a esta linea que hasta hace unos meses era una de las pocas que se distinguian oor su servicio. De cuando acá por el tráfico se deja de hacer bien el trabajo. Corrupcion y compkucidad entre choferes y checadores del turno vespertino cetram rosario.Por cierto. seria bueno saber porque la mayoria de estos camiobea no tiene visible ningun numero telefonico en donde los usuarios puedan externar sus comentarios. Muy lamentable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMENDAMOS ACUDIR DIRECTAMENTE A SUS TAQUILLAS A DEJAR TU QUEJA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  16. Buenas Tardes, por este medio quiero poner una queja que el camion 830 de los halcones oper: 6684 del dia 07/02/15 a las 15:08 hrs por un pesimo desempeño publico en el transcurso del viaje ya que al hacer las paradas en los lugares devinos nos los hace, y las alarmas de la parte trasera del camion no funcionan y esto ocaciona problemas a la gente. Al operador del camion se le decia repetidamente desde atras del camion que bajan en la parada del mismos este hacia caso omiso al pasajero y al reclamar decia que por no tocar no hacia la parada y que si no funcionan que golpeara la puerta ya que no es su problema

    ResponderBorrar
  17. Buenos días, Quiero reportar al operador 5560 en la unidad 60851, pésimo servicio que brinda esta persona, si no le gusta su trabajo para que se alquila. Se pone a discutir con mujeres y aparte de todo les grita, baja a la gente por que el señor no trae cambio de de un billete de 50 pesos es el colmo. La línea de transporte es su mayoría es muy buena pero con este tipo de personas dan mucho que desear. Espero realmente puedan mejorar estas situaciones ya que todos los días abordó estos cameones.

    ResponderBorrar
  18. HOLA SALUDOS. QUISIERA COMENTAR QU EL DIA DE HOY SIENDO APROX. LAS 8 AM.EN EL PARADERO DEL METRO ROSARIO EL CHOFER DEL AUTOBUS NUM.845. DE LA RUTA EL ROSARIO -JILOTEPEC ME NEGO EL SERVICIO A PERINORTE ARGUMENTANDO QUE AHI NO ASIA PARADA, QUE SI GUSTABA ME DEJARIA EN LOS CARRILES CENTRALES YA QUE SE LE HACIA TARDE AL COMENTARLE QUE TODOS LOS DIAS ABORDO ESTE AUTOBUS A PERINORTE Y NUMCA SE ME NEGABA EL SERVICIO,VOLVIO A COMENTARME QUE SOLO PODIA DEJARME EN CARRILES CENTRALES.LA ACTITUD DE PERSONAS COMO ESTA DAÑA LA BUENA IMAGEN QUE SE TIENE DE LA LINEA.
    GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, AGRADECEMOS TU APORTACIÓN, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  19. Quiero reportar al operador 6062 de la unidad 60817 siendo las 20:57 del día 27/06/15 por su actitud de servicio que es PESIMA, quiero recalcar que es la 3ra vez que tengo un percance con este señor por no tener cambio y pagarle con un billete de $50 pesos, MUUUY INDIGNADO EL SR. me indica que ya en ocasiones anteriores me indico que no es banco para cambiarme los billetes y que para la próxima vez me bajara de la unidad.
    Este es el trato que se le debe de dar al usuario ????? y como comentaba en ocasiones anteriores, hasta se pone a discutir con las mujeres y en general DESPOTA, PREPOTENTE como si el fuera el que nos esta haciendo UN FAVOR !!!!!.
    Sr. Oscar Rodriguez:
    Me gustaría saber si se le da seguimiento a las quejas de nosotros los usuarios para mejora de su servicio y si hay alguna penalizacion para los chóferes o solo se queda en un comentario mas y se va al cajón del archivo muerto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL VICO AP, GRACIAS POR EXPONER TU COMENTARIO, TE INFORMO QUE ESTE BLOG ÚNICAMENTE TIENE FINES INFORMATIVOS, NOSOTROS NO REPRESENTAMOS O SOMOS PARTE DE NINGUNA LÍNEA DE AUTOTRANSPORTE, SOLAMENTE EXPONEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA O COMENTARIOS COMO EL TUYO PARA QUE NUEVOS USUARIOS SE INFORMEN Y CONOZCAN CUALES SON LOS PROS Y DEBILIDADES DE LAS LÍNEAS, DE IGUAL MANERA, ESTOS PARÁMETROS QUEDAN DENTRO DEL INTERNET PARA CONSULTA, POR LO QUE TUS COMENTARIOS SON UNA BUENA REFERENCIA PARA QUE LOS USUARIOS SE DEN UNA IDEA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESENTA ESTA LÍNEA, DE IGUAL MANERA ESPEREMOS QUE ALGÚN DÍA LOS ADMINISTRATIVOS DE ESTA LÍNEA VERIFIQUEN TODAS LAS QUEJAS QUE SE HAN ACUMULADO EN ESTE ESPACIO PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  20. Tengo una queja de la ruta que corre del rosario a jilotepec me parece , los operadores se la pasan platicando dentro del transporte con las puertas cerradas mientras hay una cola enorme afuera . además que son demasiado groseros se cuenta con fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR DEJAR TU QUEJA, QUEDA REGISTRADA EN EL ESPACIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola buenas tardes solo para reportar que no hacen parada en el kilometro 40 y tengo entendido que ay es parada y que el aumento del transporte sube a cada rato pero el servicio no sube de calidad espero que se pueda resolver gracias

    ResponderBorrar
  23. Buen dia, disculpe la ruta que sale de Jilotepec a metro Rosario, hace parada en Tepeji del Rio, a la altura de la gasolinera en San Juan?

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas noches, que se necesita para que un perro de compañía pueda viajar arriba y no el la cajuela??

    ResponderBorrar
  25. A qué hora sale el último autobús de el rosario a Jilotepec perdon

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com