BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de julio de 2012

TURISTAR EJECUTIVO


Les presento este par de tomas que ya forman parte del baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, se trata de estas dos fotografías en las que podemos apreciar a una flamante y muy bien mantenida unidad modelo Marcopolo Mp 120, o mayormente conocida en otras partes del mundo como Marcopolo Paradiso 1200 G6; que formó parte de las filas de Turistar Ejecutivo en las Rutas del Sur; brindando un buen servicio de lujo entre la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México y las diferentes Terminales de Grupo Estrella Blanca en Acapulco, Guerrero. Como lo he mencionado anteriormente, el modelo Marcopolo Mp 120, realmente marcó toda una era en el servicio de Turistar Ejecutivo, y en lo personal, me gustaba mucho como lucía este elegante modelo con la cromática de Turistar Ejecutivo, lástima que esta cromática y estas unidades ya solo sean parte del recuerdo. Actualmente las unidades modelo Marcopolo Mp 120 con las que contaba Turistar Ejecutivo han siro rebajadas a Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; donde algunas ya cuentan con equipamiento de primera y otras aún conservan su equipamiento de lujo representativo de Turistar Ejecutivo. Espero que este par de tomas sean de su agrado, ya que las considero de las mejores que presentamos aquí en MAXIBUSES; las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez y fueron captadas en la Ciudad de México.

NOTA IMPORTANTE: Nos vamos de Vacaciones, así que desde el día de hoy (Domingo 29 de Julio del 2012)  hasta el próximo Lunes 6 de Agosto del 2012 NO recibiremos fotografías o aportaciones; de igual forma no publicaremos entradas, ni responderemos comentarios, en fin, unas vacaciones que ya nos teníamos bien merecidas, por su comprensión gracias y en breve les traerémos más sorpresas, así como fotografías de calidad.

Oscar Rodríguez
Administrador de MAXIBUSES.

12 comentarios:

  1. Felices vacaciones Oscar, que todo te vaya de maravilla con toda la familia son los buenos deseo desde Acapulco, tu servidor Ricardo Jaimes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!, excelentes fotos de esos MP120 con los colores de Turistar Ejecutivo me agerada mucho como luce ese verde/azul lastima que ya solo sean del recuerdo pero como dicen, recordar es volver a vivir, que pases unas felicices vacaciones y ojala viajes en autobus jeje

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, PUES YA ESTOY DE VUELTA CON MUCHAS SORPRESAS, SEGUIMOS EN CONTACTO, SALUDOS Y QUE BUENO QUE TE AGRADÓ LA FOTO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Comparto tu opinion estos Mp 120 se veian bien con esta antigua cromatica de Turistar Ejecutivo, y en mi opinion tambien los Volvo tx y Irizar new century le quedaban bien con esta cromatica pues lastima que todo tenga que renovarse. Saludos! Oscar y espero hayas pasado buenas vacaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, GRACIAS POR TU VISITA, YA ESTAMOS DE REGRESO CON VARIAS SORPRESAS, SALUDOS Y SEGUIMOS AL PENDIENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Todas unas bellas unidades que hicieron historia, colega. A ver cómo les va en Altamar, espero y sigan en servicio por un largo tiempo.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, PUES HASTA EL MOMENTO HAN SIDO BASTANTE BIEN ACEPTADAS EN SERVICIOS COORDINADOS CON AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, Y SIN DUDA, AÚN TIENEN MUCHO QUE RODAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Pues nimodo que esto se esfume de sus servicios ejecutivos pero me encanta como luce con este color verde azuloso aunque una cromática sencilla un magnífico autobús es el Marcopolo mp 120 que cualquier color lo hacían lucir magnífico coló, cromática o logo le daba un realce sensaciónal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EL MARCOPOLO PARADISO 1200 G6 O MP 120, LUCÍO BASTANTE EN LAS FILAS DE TURISTAR EJECUTIVO, Y EN LO PERSONAL, CONSIDERO QUE ES UNA DE LAS MEJORES CROMÁTICAS CON LAS QUE SE APRECIABA A ESTE MODELO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Un magnífico modelo que ya cumplió con su trabajo y quedará para el recuerdo y una unidad muy tradicional de Grupo Estrella Blanca un bello modelo que es lujo pasará a prestar un buen servicio de primera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, CONCUERDO CON LO QUE COMENTAS, UNA BELLA UNIDAD QUE QUEDARÁ PARA EL RECUERDO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com