BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 14 de julio de 2012

TURISTAR LUJO Y AUTOBUSES FUTURA (SERVICIO EJECUTIVO O PLUS)


Nuestro buen amigo Fernando Carreto de BUSES CUAUHTEMOC FACEBOOK (http://www.facebook.com/pages/BUSES-CUAUHTEMOC/284719904921656) nos presenta este par de tomas donde podemos apreciar tanto a una unidad modelo Volvo 9700 Luxury versión 6x2, como a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Bea 2.0 Tx versión 4x2; la primera forma parte de la línea de lujo Turistar Lujo, mientras que la segunda forma parte de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur, brindando un servicio de categoría Plus o Ejecutiva. De igual forma anexamos otra toma de una unidad que igualmente forma parte de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur y aprovechamos para comentarles que nos han estado rumoreando acerca de que durante los proximos 3 años el famoso Convenio Omnisur Integra que se desarrolla en las principales rutas de la Central de Autobuses del Sur y del estado de Morelos, así como de Guerrero, será operado bajo el mando de Grupo Estrella Blanca, cuestión que aún no confirmamos, pero que reiteradamente nos han estado remarcando, en fin, estaremos al pendiente sobre ésto y si es que efectivamente Grupo Estrella Blanca toma las riendas de dicho Convenio. Las tomas fueron logradas en México, D.F., en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, por el buen Fernando Carreto.

2 comentarios:

  1. hola, que significa el 01 que tiene esta unidad y la 9300 de estrella blanca en la ventana del conductor? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSTAVO LAS LETRAS OI SIGNIFICAN OMNISUR INTEGRA, QUE ES EL CONVENIO EN EL QUE ESTÁN METIDAS LAS LÍNEAS ESTRELLA DE ORO (EN TODOS SUS SERVICIOS), GRUPO ESTRELLA BLANCA (CON FUTURA, AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, TURISTAR EJECUTIVO) Y AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR (CON COSTA LINE Y LO QUE QUEDA DE COSTA BUS) SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com