BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 22 de julio de 2012

TRANSPORTES DEL NORTE

Logramos regresar un poco antes de lo previstos de nuestro fin de semana de descanzo, y fiel a nuestra Misión de publicar a diario por lo menos una entrada, les presentamos esta sobresaliente toma, cortesía de nuestro nuevo amigo y colaborador Ricardo David Zatarain García; quien se hace presente en MAXIBUSES con esta gran colaboración referente a una de las unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 6x2, con las que cuenta Grupo Senda en una de sus líneas estelares, si no es que su línea más estelar, Transportes del Norte. La unidad luce de manera espectacular, por lo menos en cuestión de exteriores, y tiene unos rines que le dan un toque de elegancia muy representativo; en sí, me agradó muchísimo esta toma en la que podemos apreciar que no todas las unidades de Grupo Senda están en tan mal estado, lástima que este Grupo poco a poco haya decaído, en parte por la "Guerra" que tuvo principalmente con Grupo IAMSA, pero bueno, se ha mantenido, aunque cada vez se le víncula más y más con Grupo ADO, de echo muchos me han comentado que sus nuevas unidades Marcopolo Multego Fl que estrenó dicho Grupo hace algunos meses, provienen de capital procedente de Grupo ADO, en fin, por lo pronto les dejamos esta toma perteneciente a esta buena unidad de primera, lograda por el buen Ricardo David Zatarain García, en Mazatlán, Sinaloa.

4 comentarios:

  1. Hola, que bueno que ya regresaste y muy buena colaboracion de Ricardo David, si que se ve impecable y en lo personal me agrada mucho el esquema que tiene, vaya no sabia lo de los multegos FL pues ojala que este grupo se recupere si no ADO crecera y crecera de por si ya absorvio muchos grupos (independientemente de eso me agradan muchos sus buses)

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE MUCHOS YA VINCULAN A GRUPO SENDA CON GRUPO ADO, PERO BUENO, ESTAREMOS AL PENDIENTE, MIENTRAS TANTO SALUDOS Y GRACIAS POR SEGUIR A MAXIBUSES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Buenas tardes desde veracruz donde nos tienen opresos el grupo ado y filiales, cuando viajo al centro y al norte de la republica, me agrada elegir las lineas y rutas que me agraden de acuerdo al itinerario y precio de las corridas. Esperemos Grupo ADO finalice su monopolio en el 2018 luego de cien años de explotacion comercial al sur y sureste del pais. Miguel Fernandez, Coatzacoalcos, ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAREMOS AL PENDIENTE MIGUEL AUNQUE SINCERAMENTE SUENA BASTANTE DIFÍCIL ESTA CUESTIÓN, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com