BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 10 de julio de 2012

ELITE

El buen Diablito Steve Casillas nos presenta esta flamante y espectacular unidad modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2, que forma partr de Elite, Autobuses Interestatales de México, en su servicio Elite Expresso. En mi opinión esta unidad luce excelente, siendo una de las mejores con las que cuenta Elite Expresso, ya que luce como una unidad nueva a pesar de ya tener algunos años encima. Es de resaltar los cuidados, así como el mantenimiento, que le han brindando a esta sobresaliente unidad, que desde los rines luce impecable, sin lugar a duda, vuelvo a reiterar, que es una de las mejores unidades de Elite que eh visto a lo largo de estos últimos años. Esta bella unidad, captada en México, D.F. por Steve, está equipada para brindar un buen servicio de primera.

2 comentarios:

  1. Cual es la diferencia entre los Autobuses Elite con los Elite Expresso?
    Saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA LA DIFERENCIA PRINCIPAL ES QUE ELITE EXPRESSO ES MUCHO MÁS DIRECTO QUE UN ELITE NORMAL, IGUALMENTE LAS UNIDADES CON LAS QUE CUENTA ELITE EXPRESSO SON DE LAS MÁS RECIENTES DEL MERCADO Y ESTÁN EQUIPADAS DESDE 36 HASTA 38 ASIENTOS, CON DESCANSA PIERNAS Y LA MAYORÍA CON UN PAR DE SANITARIOS. IGUALMENTE EN OCASIONES TE BRINDAN UN REFRIJERIO AL ABORDAR, PERO ESTE VARIA SEGÚN LA CORRIDA O RUTA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com