BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 26 de julio de 2012

PRIMERA PLUS


Para todos los amantes de Primera Plus, entre los cuales me incluyo, el buen Mauricio Horta Salgado nos presenta esta sobresaliente postal lograda en Puerto Vallarta, Jalisco; a una de las flamantes unidades modelo Irizar Pb versión 6x2 con chasis Scania Extra-Larga. La unidad luce de manera espectacular gracias a que practicamente es nueva, además de que el mantenimiento que realiza Primera Plus a sus unidades, es uno de los mejores en todo el país; ahora bien, Mauricio nos comenta que lo más seguro es que esta unidad se encontrara en Puerto Vallarta gracias a la temporada alta, donde se aplican muchas corridas extras, en fin, una gran unidad que luce de manera sobresaliente, equipada en interiores para brindar uno de los mejores servicios Plus o Ejecutivos de nuestro país, sobresaliendo por el espacio de sus 38 asientos con descanza piernas, y con pantallas individuales de entretenimiento individual, una gran unidad cortesía del buen Mauricio.

2 comentarios:

  1. Impresionantes maquinas. Hace poco ví una (por fin) en vivo y a todo color. Por cierto son solo 30 cm mas largas que los 6x2 comunes, pero aun asi lucen maravillosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LA TOMA FUE DE TU AGRADO URIEL, EFECTIVAMENTE ESTAS UNIDADES TIENEN MÁS ESPACIO EN EL EJE TRASERO, LO QUE LAS HACE UNOS CENTÍMETROS MÁS LARGAS QUE LAS DEMÁS UNIDADES IRIZAR PB 6X2, EN FIN, UNA SOBRESALIENTE UNIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com