BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 18 de julio de 2012

TRANSPAÍS TURISMO (TURISMO)

Una empresa que poco a poco ha logrado crecer y mantenerse vigente es Transpaís Autotransportes ; una gran línea foránea y turística que tiene presencia en cierta parte del norte de nuestro país. Transpaís se ha logrado caracterizar en los últimos años como una empresa que busca adquirir los modelos más recientes del mercado, es por ello que entre sus filas han pasado, por lo menos en proceso de pruebas, modelos de las marcas Volvo, Marcopolo, Irizar, Busscar, MAN, Comil (con el MAN/Comil Lion´s Mex), entre otros; sin duda, un aspecto importante de esta empresa es el diseño de las cromáticas de sus autobuses y en sí el estado que estos mismos presentan, él cuál la mayoría de las veces es bastante bueno. En fin, una gran empresa que sigue siendo de las pocas empresas independientes que pueden batallar en ciertas zonas del país; en la toma, podemos apreciar una de sus unidades Irizar Century versión 4x2 con chasis MAN, que forman parte de su segmento de turismo; la toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto esa noticia de Primera Plus en el sur de la ciudad :D asi mas buses para esa zona jeje espero cuento antes visitar esa terminal, aa qe chido ver un busito de primera plus por esos rumbos

    y bueno hablando de este post, muy buena foto del Transpais me agrada esa linea, la otra vez que andube por el zocalo me toco ver algunos Man Lions Mex

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, PUES SÍ QUE BUENO QUE PRIMERA PLUS SEA OTRA OPCIÓN ACÁ POR EL SUR, VEREMOS COMO SE PONEN LAS COSAS EN CUESTIÓN DE COMPETENCIA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com