BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 18 de julio de 2012

TERMINAL DE PRIMERA PLUS EN CIUDAD DE MÉXICO SUR (COAPA - VILLA COAPA)

Para todos los amantes del servicio de Primera Plus, y que viven en la Zona Sur de la Ciudad de México, hoy les tenemos una noticia que realmente les alegrará, se trata de que el proximo Jueves 19 de Julio del 2012, Grupo Flecha Amarilla, por medio del buen Busito, ha anunciado en su perfil de Facebook, que volverá a operar la terminal de Primera Plus en México Sur, también conocida como Primera Plus Coapa - Villa Coapa, después de haber estado varios meses suspendida por algunas cuestiones legales y administrativas. Esto es una gran noticia para todos los seguidores de esta línea que viven en la Zona Sur de la Ciudad de México, ya que Primera Plus volverá a operar con salidas y llegadas desde dicha Terminal hacía Querétaro, Querétaro, en primera instancia, para poco a poco ir abriendo nuevos destinos según la demanda que se tenga. Con esto empieza la competencia entre diferentes líneas que están en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México con Primera Plus, competencia que sin duda, será muy interesante. Recordemos que esta Terminal es muy pequeña y cuenta con los servicios básicos, en esta toma se puede apreciar aún con los sellos de clausura, en fin, la Terminal se encuentra sobre Miramontes a unos metros de Galerías Coapa/Pericoapa. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Excelente ya tuve oportunidad de probar el servicio, el unico "pero" es que estan usando unidades modificadas 7550, en el interior del autobus se notan los años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN TEORÍA, EN BREVE ESTAS UNIDADES SERÁN SACADAS DE CIRCULACIÓN, DE ECHO, CUANDO EH LOGRADO ACUDIR A ESTA PEQUEÑA TERMINAL ME HA TOCADO VER UNIDADES VOLVO 9700 MODIFICADAS, PERO EN GRAN ESTADO. TE INVITO A QUE SIGAS UTILIZANDO EL SERVICIO PARA QUE COMPRUEBES QUE ACTUALMENTE SE PIENSA MANEJAR EN ESTA TERMINAL UNIDADES VOLVO 9700 E IRIZAR PB 4X2. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com