BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 10 de septiembre de 2012

ALTAMAR


Les presento este par de fotografías relativas a una de las mejores unidades con las que cuenta en la actualidad la línea Servicio Coordinandos con Autobuses Expreso Futura, Altamar; se trata de una flamante y bastante bien conservada unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 6x2, con chasis MAN, que anteriormente empezó en las filas de Autobuses Expreso Futura, pero que ante la creación del Convenio Omnisur Integra y la creación de Altamar, pasó a formar parte de las filas de esta línea. En cuestión de interiores la unidad tiene 36 asientos con descansa piernas, un par de servicios sanitarios y me parece que servicio de cafetería abordo pero no estoy muy seguro de este dato, además de pantallas para la proyección de películas, en fin, una gran unidad que en lo personal me agrada bastante bajo esta cromática. Las fotografías fueron logradas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Vaya autobús! luce espectacular y en gran forma, está como para ver su itinerario y aventarse un viajecillos, estos MAN son muy cómodos y con un gran espacio entre asientos, hace un tiempo vi que Transportes Frontera recibió uno de estos también pero creo que era Master Road 6x2 ex-futura también, pero no estoy seguro y de bajados también vi un Volvo 9700 6x2 en Omnibus de Oriente!

    Gran toma Oscar, te luciste!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ ME GUSATÍA APRECIAR ESE MASTER ROAD IRIZAR NUEVO CENTURY BAJO LOS COLORES DE TF, TRANSPORTES FRONTERA; ESTA UNIDAD ES DE MIS FAVORITAS EN LA CENTRAL DEL SUR, SIN DUDA LA MANTIENEN EN GRAN ESTADO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com