BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 23 de septiembre de 2012

TUFESA HIGH CLASS

Esta flamante unidad modelo Irizar Pb Confort es cortesía de nuestro colega Ricardo David Zatarain García, quien nos las envía desde Mazatlán, Sinaloa; ahora bien esta unidad en versión 4x2, con chasis Scania; forma parte del estupendo servicio Plus o Ejecutivo de Tufesa, estámos hablando de su servicio High Class; él cuál se ha convertido en una opción bastante demandada y muy viable para diferentes rutas del Pacífico. Ahora bien, un punto muy interesante que tiene esta línea es la cromática de sus autobuses, la cuál inspira lujo, seguridad, comodidad, confort y exclusividad.

2 comentarios:

  1. Orales ese 911 es uno de los más nuevos con los que cuenta tufesa en este servicio y en esta cromatica que esta genial, fabulosa toma y gran especial de tufesa high class que se publicó ya lo vi, a y no hay que olvidar al grandioso Ave de senda en su servicio de lujo ojala y senda compré este Volvo, y al parecer tufesa esta probando al marcopolo G7 espero y sea sierto ese rumor que se a dado en tufesa sería fabuloso ver a los G7 bajo la cromatica de los tufesa ya sea high class, gold class, platino y primera se mirará bien padre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ME LLEGARON UN PAR DE RUMORES ACERCA DE UN PARADISO G7 EN TUFESA Y EN TURISTAR LUJO EN EL PACÍFICO, HASTA EL MOMENTO SOLO SON RUMORES, ESTARÉ INVESTIGANDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com