BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 14 de septiembre de 2012

PULLMAN DE MORELOS



Les presento las siguientes fotografías relativas a lo que es una muy especial unidad, se trata de una flamante y muy bien conservada unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2 que forma parte de la excelente línea Pullman de Morelos; ahora bien, lo curioso de esta unidad es la numeración que porta ya que es la unidad con el número económico uno; de igual forma, esta unidad desde hace ya tiempo que no porta más que la cromática de Pullman de Morelos, pero no así la leyenda característica de dicho Grupo, desconocemos en sí el porque de esta situación aunque bien podría ser porque pronto pasará a Pullman Travel o a TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla; en fin, les dejo esta estupenda unidad que luce bastante bien en este estado, la unidad fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Me agradan esas fotos tuyas, colega. Por ahí me informé que TER hará una dura renovación en su servicio económico Eco-TER, al parecer rebajará los 7550 que actualmente tiene en su servicio de primera, ya que ese lugar lo ocuparán los Volvo 9700 Tx que tiene Pullman de Morelos en sus rutas secundarias. Aún no estoy muy seguro, pero ésto puede pasar. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, PUES HA ESTÁR AL PENDIENTES DE GRUPO PULLMAN DE MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Efectivamente eso va a pasar hector solo esperar hasta q pullman renueve toda su flota de base cuernavaca con los nuevos Px para ejecutivo o servicio de lujo aunq no entiendo x q bajaron algunos meches mas a Ter si todo el servicio economico se va conformar de puro 7550 o puede q los meches q queden o los volvitos rojos los manden para cuerna x cocoyoc yautepec y saquen los c11. Saludos oscar. Diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS DIABLITO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com