BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 28 de septiembre de 2012

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA


Les comparto este dúo de tomas referentes a una de mis unidades predilectas que brindan servicio en las Rutas del Sur, que se brindan saliendo desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México; se trata de una ya trabajada, pero aceptable, unidad modelo Comil Campione 3.65 sobre chasis Scania en versión 4x2; esta unidad llegó a las filas de Elite, Autobuses Interesales de México hace ya varios años; posteriormente pasó a formar parte de las filas de Turistar Sur por un tiempo relativamente fugaz, para terminar en las filas de Autobuses Estrella Blanca, más específicamente trabajando de manera coordinada con Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; así como con Costeños; en fin, una bella unidad que luce bastante bien a pesar de solamente contar con el logotipo de Estrella Blanca; en interiores, la unidad está equipada para brindar un servicio de primera clase. La unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Hola, excelente foto de ese comil y vaya que chulos se ven con el logo de estrella blanca, solo en una ocacion me toco ver a uno de esos lo malo es que era de noche pero le tome video jeje y vaya que su motor suena machin

    ¡Saludos oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, un placer contar con tu visita, fijáte que me parece que estas unidades han sido modificadas en su motor para presentar uno serie 60, ya que como bien dices, su motor suena de una forma bastante característica, en fin, que bueno que te agrado esta entrada, saludos!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com