BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 15 de septiembre de 2012

TURIBUS - BICENTENARIO



Para celebrar un nuevo aniversario más de la Independencia de nuestro país, les presento este par de tomas que quedarán para el baúl de los recuerdos representativas de una de las unidades que utilizó el Turibús, por ahí de los años 2010 y 2011; para brindar un servicio especial en un "Circuito Bicentenario" representativo del Bicentenario de la Independencia, así como del Centenario de la Revolución de nuestro país; este Circuito tuvo bastante éxito, sobre todo por la cromática que portaron estas unidades, donde se pueden apreciar diferentes símbolos históricos de nuestro país. Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, y fueron captadas en México, D.F.
Ahora bien a celebrar un año más de ser orgullosamente mexicanos, a pesar del mal gobierno y de la crisis que se vive en nuestro país en todos los sentidos, recordemos que nosotros hacemos a México y por nosotros debe de empezar ese cambio.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas fotos del turibus si que luce mucho en ese color dorado y que chido que le pudiste tomar foto yo solo he podido tomarles foto a los rojos jeje

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, ME COSTÓ TRABAJO CAZARLO PERO LOGRÉ ESTE PAR DE TOMAS HACE YA UN AÑO MÁS O MENOS, EN FIN, QUEDARÁN PARA LA HISTORIA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com