BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 23 de septiembre de 2012

ESPECIAL - AVE SENDA EJECUTIVA - NUEVA UNIDAD

EXCLUSIVA. El día de hoy nuestro colaborador J. Reyes nos presenta un Especial bastante interesante y que muchos estaban esperando, se trata de una pequeña recopilación de fotos respectivas a la unidad modelo Volvo 9700 Luxury en plataforma PX y con motor D13C, que incorporó hace unas semanas Grupo Senda, a su servicio de máximo lujo y confort, Transportes del Norte Ave Senda Ejecutiva. Hasta el momento desconocemos si esta unidad está a prueba o si ya es compra definitiva, pero eso sí, Grupo Senda nos sorprendió al probar al fin unidades Volvo entre sus filas.


La unidad simple y sencillamente luce espectacular con la cromática de Ave Senda Ejecutiva, que sin duda, hace ver a este modelo de manera elegante, lujosa, exclusiva y única; ahora bien, como podemos apreciar en las fotos de los interiores, la unidad cuenta con el respaldo que ofrece Volvo en cuestiones de innovación, seguridad y tecnología, así como facilidades para que el operador pueda conducir el autobús sin problema alguno.
La unidad está configurada para presentar 24 asientos ripo cama, con la última tecnología en confort y descanso, pantallas planas individuales con contenido de "CyberViaje", que hacen de estas pantallas una de las mejores opciones del mercado, audio individual, enchufes eléctricos, Wi-Fi en el autobús, un par de sanitarios, cafetería de autoservicio, mampara delantera y trasera, lunch box al abordar, entre demás amenidades; en fin, uno de los mejores servicios de lujo en nuestro país que con esta lujosa unidad se renueva de gran forma, ahora a estár al pendiente acerca del rendimiento de esta unidad y si es que Grupo Senda adquiere más de ellas para su línea Ave Senda Ejecutiva. Agradecimiento especial a J. Reyes por estas estupendas tomas.

16 comentarios:

  1. Brillante y excelente Óscar la verdad me agradó demasiado este especial de AVE SENDA EJECUTIVA en VOLVO 9700 D13C LUXURY PX. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE ESTE ESPECIAL CORTESÍA DE J. REYES HAYA SIDO DE TU AGRADO MI AMIGO, SALUDOS HASTA SINALOA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola, muy buenas fotos de este J Reyes y vaya ojala que compren mas Volvo si es que se animan ya que lucen muy bien con los colores de AVE y ni que decir de la comodidad que otorgan estos autobuses

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO SERGIO, COMPARTO TU OPINIÓN, A ESTÁR AL PENDIENTE EN LOS MOVIMIENTOS QUE REALIZE GRUPO SENDA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Oyes Óscar crees q' AVE SENDA EJECUTIVA llegue a tener un Marcopolo- Mercedes Benz Paradiso 1350 o 1200 G7 ente sus filas o también en Transportes DEL NORTE SENDA PREMIER sería extraordinario ver a uno de estos bajo estos colores o en fin en Transportes DEL NORTE de primera nada más imagínese como se vieran bajo estas cromáticas de Grupo SENDA esto nomas de pensarlo suena fabuloso. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, PUES TUFESA POR LO GENERAL PRUEBA VARIAS UNIDADES, NO SERÍA UNA LOCUR PENSAR QUE PUDIESE LLEGAR A PROBAR LA GENERACIÓN 7 DE MARCOPOLO DE LA MANO DE MERCEDES BENZ, HABRÁ QUE ESTÁR AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. SE RUMORA SALDRÁ DE NUEVO AL MERCADO, LA VERDAD ME GUSTARÍA VER UN DINA QUE EN VEZ DE IMPORTAR TECNOLOGÍA COMO VOLVO, IRIZAR O MERCEDES SERIA INTERESANTE NO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SERÍA INTERESANTE, SIN EMABRGO, HAY VARIOS PROBLEMAS SEVEROS QUE HACEN VER UN RETORNO DE DINA COMO UNA MISIÓN IMPOSIBLE, EN FIN, SERÍA BUENO APOYAR LO NACIONAL, PERO SOLO NOS QUEDA CONFORMARNOS CON LO EXTRANJERO, SALDUOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. lo que dina necesita para competir es un buen foraneo alto y bien equipado y el 50 de ave no se queda y van a llegar 70 pbs nuevos a senda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO JOSE, PUES AHORA NOS QUEDA ESTÁR AL PENDIENTE DE LA LLEGADA DE ESTOS PBS CONFORT, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Serán los que va a presentar el 20 de marzo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE, ESTOS Y OTROS MÁS SERÁN PRESENTANDOS EL 20 DE MARZO, VEREMOS QUE SORPRESAS NOS TIENE PREPARADO GRUPO SENDA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. mi pregunta es...porque en las fotos veo que los asientos individuales estan del lado del chofer...y en el dibujo para escojer asiento al comprar por internet estan al otro lado,del lado de la puerta...esto es porque no me gusta viajar del lado del chofer y segun el dibujo yo creo estar comprando un boleto del lado de la puerta...y va a resultar que no...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL MODELO DE AUTOBÚS, ES ALGO COMÚN, DEPENDE DE LA MARCA Y LA CONFIGURACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. salen de chihuahua tambien ?? a monterrey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO, PUEDES CHECAR SUS HORARIOS EN LA PÁGINA DE INTERNET DE GRUPO SENDA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com