BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 25 de septiembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Les presento este dúo de tomas referentes a una peculiar unidad, modelo Marcopolo Paradiso 1200 G6 o mayormente conocido como Marcopolo Mp 120, versión 6x2 sobre chasis Mercedes Benz que en un inicio formó parte de Turistar Ejecutivo, y que posteriormente, pasó a las filas de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur; ahora bien, desconocemos el paradero actual de esta bella unidad, que se caracterizó por únicamente portar las leyendas referentes a Futura, sin portar la cromática oficial, en fin, les dejo este par de tomas logradas en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur, por su servidor Oscar Rodríguez. Aprovecho esta entrada para mandar un coordial saludo a todos los operadores de Autobuses Expreso Futura, Suerte en el camino!

2 comentarios:

  1. Brillante Óscar grandioso Marcopolo MP 120 de Futura y se ve q' esta en excelente condiciones la verdad q' gran sorpresa y q' agrado al ver esta bella unidad 11062 q' se encuentra de forma natural y original y Óscar q' pasó con la bella unidad ex Futura EJECUTIVO***** con número 11082 aún sabes si esta circulando o ya fue reacomodada en otra línea de Grupo Estrella Blanca es q' esa unidad tenía un cuidado especial y muy espectacular y q' será de esta unidad actualmente. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, ESA UNIDAD PASÓ DE FUTURA EJECUTIVO A TURISTAR EJECUTIVO Y POSTERIORMENTE A LAS FILAS DE AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, ACTUALMENTE DESCONOSCO SU PARADERO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com