BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 30 de septiembre de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

Les presento esta estupenda toma, que considero en lo personal, puede catalogarse como una de las mejores que presentamos aquí en MAXIBUSES; se trata de una elegante y muy bien mantenida unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 6x2, que forma parte de las filas de Pullman de Morelos, en su servicio de máximo lujo y confort, Ejecutivo Dorado. Esta bella unidad tiene como característica principal el poseér una configuración bastante interesante, contando con un par de mesas de trabajo en la parte posterior del autobús, ahora bien, otra cuestión a resaltar sobre la unidad, es que aún cuenta con una edecán abordo que brinda diferentes comodidades a los pasajeros a lo largo del viaje. en fin, espero que les agrade esta elegante unidad que brinda una de mis cromáticas predilectas. La toma fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en la Ciudad de México.

2 comentarios:

  1. excelente toma se ve muy bien ese 9700, deberían de considerar poner esta cromática en su servicio pullman travel, porque supongo que ahora que lleguen las nuevas unidades traeran la que actualmente portan los volvo 9700 fl y esta no me gustaria que desapareciera ya que en lo personal me agrada mas que la nueva, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO TU OPINIÓN GUSTAVO, ESTA CROMÁTICA ES DE MIS PREDILECTAS, LÁSTIMA QUE AL PARECER QUEDARÁ PARA EL RECUERDO PROXIMAMENTE, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com