BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 16 de octubre de 2011

AUTOBUS TURISTICO (TURISMO)


Cortesía de César León Cruz mayormente conocido como el Comparnaiz de El COMPARNAIZ (http://elcomparnaizbusologo.blogspot.com/), les presentamos estas tomas que logró captar en Acapulco, Guerrero; de esta singular unidad modelo Marcopolo Paradiso con chasis Dina sin modificar perteneciente a una línea de Autobuses Turísticos de nombre desconocido. La unidad al parecer tiene un pasado en Grupo Estrella Blanca, desconocemos en que línea específicamente pero se encuentra en gran estado; la unidad igualmente no presenta modificaciones, lo que es algo dificíl de poder encontrar ya que la mayoría de las unidades Marcopolo Paradiso en la actualidad han sido modificadas en varias formas, tal vez solo un aspecto que se le ha modificado a esta unidad son sus espejos retrovisores, pero de ahí en adelante se encuentra en un estado casi original. En lo personal el modelo Marcopolo Paradiso, como el de esta generación, me agrada mucho y se me hace muy elegante, sobre todo la altura de estas unidades es un factor que les ayuda mucho. Una excelente aportación cortesia del buen Comparnaiz al que le mandamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. hola tocayo no t parece q es la antigua cormatica q portaron algunos transportes del norte? claro en otros tonos d color pero stoy casi seguro q asi es. por cierto el paradiso era y es d mis autobuses favoritos.

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE UNA CROMÁTICA CON CIERTOS AIRES PARECIDA A LA DE TRANSPORTES DEL NORTE, COMPARTO TU OPINIÓN, EL MARCOPOLO PARADISO DE ESTA GENERACIÓN EN PARTICULAR SIEMPRE HA LLAMADO MI ATENCIÓN, SE EXTRAÑA PODER OBSERVARLO EN CROMATICAS COMO LA DE TURISTAR EJECUTIVO O FUTURA, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com