BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 20 de octubre de 2011

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO


Un nuevo amigo y colaborador, el buen Alejandro Domínguez Calixto, nos proporciona estas interesantes tomas de una bella y colorida unidad modelo Volvo 7550 Fl versión 4x2 perteneciente a la línea de Autotransportes Herradura de Plata, en su servicio Pegasso. Según nos comenta el buen Alejandro Domínguez Calixto, él utiliza de manera muy frecuente la línea de Autobuses Viajero, que igualmente pertenede a Herradura de Plata, sin embargo, en la corrida de Temascalcingo con destino a la Central de Autobuses México Norte, la unidad que se supondría iba a dar servicio a dicha corrida presentó una avería mecánica, por lo que esta unidad modelo Volvo 7550 Fl perteneciente a Autobuses Pegasso fue la elegida para remplazar a la unidad de la línea Viajero, como nos comenta igualmente Alejandro estas unidades están en el rol de Cd. Azteca a diferentes destinos, lo que hace raro verlas por estos lares, además nos menciona que esta unidad tuvo un pasado al parecer en Autovías, ya que fue modificada para ahora presentar asientos parecidos a los de Busscar, le modificaron también las pantallas y le quitaron uno de sus servicios sanitarios, dejandola lista para prestar ahora un servicio de primera pero que se maneja como económico, las tomas fueron logradas en Acambay, Estado de México. Una coordial bienvenida a Alejandro Domínguez Calixto quien nos envía sus primeras tomas a MAXIBUSES, esperemos contar con su colaboración por un largo tiempo.

2 comentarios:

  1. en realidad nuca fue modificada del interior y no traia dos ba�os y siempre tuvo 3 pantallas solamente le quitaron la cafeteria y la puerta de la mampara delantera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAS UNIDADES DE AUTOVIAS VOLVO 7550 SIEMPRE HAN TENIDO DOS SANITARIOS, NO HUBO NINGUNA QUE TUVIERA UN SOLO SANITARIO, Y SI FUE MODIFICADA EN INTERIORES EN ALGUNOS ASPECTOS, NO EN ASPECTOS GENERALES, MAS SI EN ASPECTOS PEQUEÑOS, EN FIN, TE INVITAMOS A QUE BUSQUES FOTOS DEL INTERIOR DE ESTAS UNIDADES Y COMPRUEBES LO QUE COMENTAMOS, SALUDOS!


      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com