BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 12 de octubre de 2011

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

Francisco Santos Teodoro, desde Juxtlahuaca, Oaxaca; nos envía esta excelente toma de una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI modificada en sus faros delanteros versión 4x2 con chasis Scania perteneciente a la línea de Autobuses OCC, Omnibus Cristona Colón, lo peculiar de esta unidad es su chasis, ya que la mayoria de las unidades de OCC tienen un chasis de la marca OISA. En la actualidad esta unidad aún esta en las filas de OCC prestando un servicio de primera. Hablando un poco más a fondo de OCC, se han visto unidades modelo Volvo 9700 Select D13C en las filas de OCC en el Sur del país, inclusive hay algunas tomas interesantes en nuestro Blog amigo La Red de Autobuses División Sur, les invitamos a que lo visiten para que puedan ver estas tomas, desconocemos si son unidades a prueba o si son unidades que se han adquirido a compra definitiva por parte de Grupo ADO para OCC, lo cual sonaría lógico tomando en cuenta la situación económica de Busscar, estaremos al pendiente.

2 comentarios:

  1. enserio occ va tener unidades volvo nuevas por fin donde puedo ver la foto recuerdo que cuando llegaron los volvo a mexico occ tuvo uno con los logotipos anteriores que se ve hermosa esa unidad ojala me dighas donde puedo ver esas foto que bonitas se veran esa unidades gracias

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO AQUI ESTÁ EL LINK: LA RED DE AUTOBUSES DIVISIÓN SUR
    http://lrda-sur.blogspot.com/
    UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com