BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 17 de octubre de 2011

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA, SERVICIO ECO TER

En esta ocasión les presento esta toma, la cual me agrado mucho, de una bella y muy bien mantenida unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2, ex - Pullman de Morelos, perteneciente ahora a las filas de Transportes Estrella Roja de Cuautla, en su servicio Eco TER. La unidad igualmente presenta un corte de pintura muy parecido al de TER en su servicio de primera, solo que varía al tener un color más anaranjado en lugar del color rojo característico del servicio de primera de TER, igualmente este servicio tiene en sus unidades la leyenda Eco, que complemente a la de TER, en mi opinión una cromática llamativa que me agradó bastante. Estas unidades están equipadas para prestar aún un servicio de primera, solo que las pantallas para la proyección de video se les han retirado, además de que el servicio sanitario es cerrado bajo llave al momento de prestar servicio, todo esto para acoplar a estas unidades en su nuevo tipo de servicio, el cual es económico. Estas unidades de Eco TER cubren la corrida desde México Central de Autobuses del Sur hacía Cuautla, Morelos; por la antigua carretera de Xochimilco, haciendo diferentes escalas. Una buena unidad perteneciente a Eco TER que brinda un muy buen servicio económico, la cual fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México, D.F.

4 comentarios:

  1. Para qué cerrar los baños, mejor que se los quiten y le metan mas asientos al autobus.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LO QUE COMENTAS SUENA LÓGICO, PERO AL PARECER TER LES TIENE DESTINADO UN FUTURO A ESTAS UNIDADES DONDE A LO MEJOR UTILIZARÁN EL SERVICIO SANITARIO, O TAL VEZ PASEN A PULLMAN TRAVEL IGUALMENTE EN UN FUTURO, DE AHÍ EL PORQUE NO SE LES HA QUITADO EL SERVICIO SANITARIO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. uyy q recuerdos de este buss me algraste el dia wey aunq ya tenga tiempo en ese tiempo lo trai mi camaradisima lalo mas bien conocido x la boa en aquel entonces los estaba arreglando del diario pulia sus rines y su escape hasta yo andaba consiguiendo las copas para armarlo y fue en este buss tambien q me enseno mi compa a darme las triqis de vez en cuando o sea manejarlo. despues se salio y volvio a regresar no c si traiaga todavia el 3272 el unico andare q qeda o ya anda en primera. muy buena foto. saludos oscar buenas noches . diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LA FOTO TE AGRADÓ Y PRODUJO BUENOS RECUERDOS MI AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com