BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 25 de octubre de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les comparto en esta ocasión esta toma que me agradó mucho, se trata de una unidad de mis modelos favoritos, que también presenta una de mis modificaciones favoritas; estoy hablando de un Marcopolo Mp 115 versión 4x2 modificado de su parte delantera a Marcopolo Mp 120. La unidad en cuestión pertenece a la línea de Autobuses Expreso Futura en la Región Sur (SR), en la actualidad, en la Región Sur, Autobuses Expreso Futura está reubicando estas unidades, tanto modelo Marcopolo Mp 115, como Mp 120, en Autobuses Altamar o Costeños, sin embargo, algunas como es el caso de la unidad captada en esta toma, aún pertenecen a las filas de Autobuses Futura prestando un servicio de primera a poblaciones del estado de Guerrero principalmente. Sin duda alguna en mi opinión una bella unidad, que bien ya muestra los años de tanto prestar servicio, pero que luce muy bien, lo malo es que bien podrían ser sus últimos días con la bella cromática de Autobuses Futura. La toma fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México, D.F.

NOTA: PARA EL PROXIMO FIN DE MES LES TENEMOS PREPARADO UN ESPECIAL POR EL 1ER AÑO DE MAXIBUSES QUE SE CELEBRÓ EL PASADO 16 DE OCTUBRE, ASÍ QUE PRONTO LES PRESENTAREMOS ESTE ESPECIAL!

MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. hola
    alguien sabe si los Norte de Sonora y Futura modficados a Fl traen panel de destino digital o les dejan el original?

    ResponderBorrar
  2. POR LO GENERAL LAS MODIFICACIONES DE LAS UNIDADES DE GRUPO ESTRELLA BLANCA SOLO SON EXTERNAS Y RARA VEZ MODIFICAN CUESTIONES INTERIORES, COMO LO ES EL PANEL DE DESTINO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com