BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 16 de octubre de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS TEPESA (TURISMO)

Nuestro amigo César León Cruz mayormente conocido como el Comparnaiz de El COMPARNAIZ (http://elcomparnaizbusologo.blogspot.com/), nos presenta esta buena toma que logró captar en Acapulco, Guerrero; de una unidad modelo Dina Avante perteneciente a las filas de Autobuses Turísticos Tepesa, esta línea turística cuenta en sus filas con variadas unidades, de diferentes modelos y versiones, sin embargo, es una buena opción al referirse a turismo, ya que gracias a su variado parque vehícular es que puede adaptarse a los presupuestos de los clientes. Un aspecto que no me agrada mucho de esta línea es el color base de su cromática, el cual en mi opinión no le ayuda mucho a sus unidades. Esta unidad Dina Avante luce en un gran estado, en la actualidad pocas unidades de este modelo lucen tan bien conservadas.

2 comentarios:

  1. no es un dina dorado? porque es mas largo q el avante o el avante plus checalo ya q el avante plus era igual d corto q el avante normal

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL DATO, EFECTIVAMENTE YO ME COMPLICO MUCHO DIFERENCIANDO LAS UNIDADES DINA, SIN EMBARGO, EL AUTOR DE LA TOMA ME COMENTÓ QUE EFECTIVAMENTE ERA UN DINA AVANTE, DEJAME LO CHECO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com