BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 7 de octubre de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Les presento esta toma de la parte trasera de una elegante y bien mantenida unidad modelo Marcopolo Multego FL versión 4x2 perteneciente a las filas de ADO, Autobuses del Oriente en su servicio de primera, la unidad está equipada para brindar un servicio de primera con 44 asientos, pantallas planas para la proyección de video, servicio sanitario, aire acondicionado, entre otros. Estas unidades tienen diferentes destinos desde México Sur, siendo el principal el que manejan hacia Puebla CAPU de manera coordinada con Autobuses Estrella Roja de Puebla, la toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Excelente autobús, pero 44 asientos? ya sería catalogado como servicio económico, no?

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO, EFECTIVAMENTE EN OCASIONES LÍNEAS DE PRIMERA COMO ADO, ESTRELLA ROJA DE PUEBLA E INCLUSIVE PULLMAN DE MORELOS EN SU SERVICIO DE PRIMERA TIENEN UNIDADES CON 44 ASIENTOS, SIN EMABRGO, AL CONTAR CON SERVICIO SANITARIO, AIRE ACONDICINADO Y PANTALLAS PARA LA PROYECCIÓN DE VIDEO, ASÍ COMO RUTAS DIRECTAS O CON POCAS ESCALAS SE CONSIDERA UN SERVICIO DE PRIMERA, TE REITERO QUE EL PROBLEMA ES EL NÚMERO DE ASIENTOS QUE EN UN SERVICIO DE PRIMERA VARIA DESDE 38 HASTA 44 ASIENTOS UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com