BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 10 de octubre de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS VIZA TOURS (TURISMO)



Nuestro buen amigo César León Cruz mayormente conocido como el Comparnaiz de nuestro Blog amigo El COMPARNAIZ (http://elcomparnaizbusologo.blogspot.com/) nos presenta estas tres interesantes tomas de las mejores unidades con las que cuenta en la actualidad la línea de Autobuses Turísticos Viza Tours, esta línea cuenta con varias unidades de diferentes modelos, siendo las mejores y más recientes estas unidades modelo Irizar Pb versión 6x2 bien equipadas para brindar un buen servicio turístico, un aspecto que resalta de estas unidades es su colorida cromática, las tomas fueron logradas en México, D.F., por el buen Comparnaiz al que le mandamos un coordial saludo.

NOTA: ES POSIBLE QUE DURANTE LOS PROXIMOS DÍAS DEJEMOS DE PUBLICAR CON LA REGULARIDAD QUE NOS CARACTERIZA, SIN EMBARGO, POR PROBLEMAS CON EL INTERNET ES QUE POSIBLEMENTE TENGAMOS UN RETRASO EN LA PUBLICACIÓN DEL MATERIAL, UN SALUDO A NUESTROS SEGUIDORES!

OSCAR RODRÍGUEZ
MAXIBUSES

2 comentarios:

  1. Espero que arregles pronto esos problemas con el Internet y vuelvan pronto!! Que hace uno sin su sitio de buses favorito jaja

    Impresionantes buses de Visa tours.

    Saludos!

    José Magaña

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO JOSÉ ES UN PROBLEMA TOTALMENTE EXTERNO A NOSOTROS, PERO AQUÍ ESTAMOS SIGUIENDO CON NUESTRO ESFUERZO DE PUBLICAR A DIARIO, POR LO PRONTO UN SALUDO Y EFECTIVAMENTE BUENAS UNIDADES LAS DE VIZA TOURS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com