BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 12 de diciembre de 2011

ALTAMAR - NUEVAS UNIDADES RECIBIDAS


EXCLUSIVA. Ante los ajustes que a provocado la renovación de unidades en las filas de Grupo Estrella Blanca en las Rutas del Sur, gracias al Convenio Omnisur Integra, algunas unidades han sido modificadas y reacomodadas en diferentes líneas, ese es el caso de las unidades modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 que se reusaban a salir de la línea Turistar Ejecutivo, pero que ante la adquisición de las flamantes unidades Volvo 9700 Luxury D13C para la renovación de Turistar Ejecutivo,  fueron enviadas a modificar y a darles un muy buen acondicionamiento, así como una nueva cromática, para ahora terminar en las filas de Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, servicio Altamar.


Es importante agregar que esta unidad en particular tiene aún su configuración de lujo, de cuando pertenecía a Turistar Ejecutivo, con sus 24 asientos, conservando buen su espacio entre asientos, su servicio de cafetería al parecer, así como el servicio sanitario; lo que me parece curioso que no alcanzé a comprobar es que al parecer las unidades fueron renovadas al implementar pantallas más modernas y servicio de DVD mucho más moderno al que tenían estas unidades. Sin duda alguna, gracias al reacondicionamiento que se les brindó a estas unidades, las mismas quedaron como nuevas, luciendo de maravilla la vistosa cromática de Autobuses Altamar, la cual en mi opinión les quedo realmente muy bien. Otro detalle a remarcar es que estas unidades conservan la numeración 3XXX, la cual es característica de Turistar Ejecutivo, desconocemos el porqué de esta situación, pero estaremos investigando. Por lo pronto les dejamos este par de tomas, en las cuales luce bastante este Marcopolo Mp 120 6x2 que parece nuevo. Las tomas fueron logradas por su servidor, Oscar Rodríguez, en México, D.F.

2 comentarios:

  1. las hubieran convertido a FL, si parecen originales pa q la flotilla no se va tan vieja, les habra llegado PB 2012??

    ResponderBorrar
  2. HOLA ANÓNIMO GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, ACTUALMENTE AUTOBUSES ALTAMAR SOLAMENTE TIENE UNIDADES IRIZAR PB DE PRIMERA GENERACIÓN, ASÍ COMO UNOS CUANTOS IRIZAR i5, DESCONOCEMOS SI LES LLEGARÁN UNIDADES IRIZAR PB CONFORT O TERCERA GENERACIÓN, POR OTRA PARTE, COMO DICES ESTAS UNIDADES NO SE VERÍAN TAN MAL MODIFICADAS A MARCOPOLO MULTEGO FL, MÁS EN MI OPINIÓN AÚN LUCEN DE MARAVILLA EN SU ESTADO ORIGINAL Y CON ESA MANITA DE GATO QUE SE LES DIÓ QUEDARON COMO NUEVOS. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com