BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 27 de diciembre de 2011

ELITE

Actualmente Grupo Estrella Blanca está en un gran proceso de renovación importante, sin embargo, a algunas de sus unidades más o menos recientes y en un estado aún aceptable, Grupo Estrella Blanca está optando por hacerles ciertas modificaciones, es de resaltar que estas modificaciones son bastante buenas y quedan realmente bien, ejemplo de ello son las conversiones de unidades Marcopolo Mp 120, Mp 115 y Viaggio a Marcopolo Multego Fl. Otra de las modificaciones que Grupo Estrella Blanca ha realizado desde hace ya algunos años es una modificación que realizan a unidades Busscar El Buss 340 versión 6x2 que alguna vez pertenecieron a Turistar Ejecutivo, modificando el frente y la parte posterior de la unidad a el modelo Busscar Vissta Buss HI como el que nos muestran estas tomas.

Esta unidad, con un número económico bastante raro, pertenece a Elite, Autobuses Interestatales de México; la unidad tuvo un pasado en Turistar Ejecutivo y actualmente presenta dicha modificación, la cual hace lucir bastante bien a este autobús y es de resaltar que le queda a la perfección, aunque el modelo Busscar El Buss 340 versión 6x2 me agrada mucho en su estado original, ya que tiene un gran diseño, pero esta modificación sin lugar a dudas le queda bastante bien. También es de resaltar el estado de la unidad, que en esta ocasión, prestaba la corrida de México Sur hacía Tijuana, es por ello que la condición en la que se encuentra esta unidad a pesar de los años es bastante aceptable, sin duda una de las unidades interesantes que presenta Elite entre su variada flota. Las tomas fueron logradas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com