BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 26 de diciembre de 2011

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Cortesía del buen Omar Ramírez, les presento esta gran toma de esta interesante unidad modelo Dina F11 perteneciente a las filas de Autobuses Estrella Blanca. Tanto el modelo Dina F11, como el Dina F12, fueron adoptados por Grupo Estrella Blanca durante un tiempo para distintas líneas que conforman este Grupo,  resaltando algunas unidades Dina F12 que estuvieron en Autobuses Expreso Futura en su momento, sin embargo, en la actualidad la mayoría se encuentran el líneas económicas modificacos o en muy mal estado. La unidad que nos presenta Omar Ramírez en esta toma realmente me sorprende mucho ya que luce bastante bien, según me han comentado en el Centro y Norte de nuestro país aún se pueden encontrar con más o menos cierta frecuencia estas unidades dando batalla, pero desde hace un buen tiempo no había observado a una en tan buenas condiciones, ahora bien según nos comenta Omar Ramírez esta unidad presta un servicio económico, aunque al parecer aún  hay algunas unidades de este modelo que brindan un servicio de primera en diferentes líneas de Grupo Estrella Blanca. Sin duda una buena toma de esta unidad que aún porta una de las cromáticas más coloridas que ha presentado Autobuses Estrella Blanca a lo largo de su historia, la toma fue lograda en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

2 comentarios:

  1. Vaya si fue buena esta generacion de autobuses dina, la verdad no habia visto uno de esos en ese estado en años. Cerca de la central camionera de Tijuana habia uno hecho practicamente chatarra el cual pertenecia a Estrellas del Pacifico, linea que utilizo por muchos años y aun actualmente Dina Dorado, Avante, F11, F12 y F14.

    ResponderBorrar
  2. HOLA EDGAR EFECTIVAMENTE UNA UNIDAD EJEMPLAR, ACÁ EN LAS RUTAS DEL SUR DE GRUPO ESTRELLA BLANCA AÚN SE PUEDEN APRECIAR ALGUNAS UNIDADES DINA F12 MODIFICADAS EN UN ESTADO ACEPTABLE, PROXIMAMENTE PUBLICARE ALGUNAS TOMAS UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com