BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 30 de diciembre de 2011

AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR

Siguiendo con la renovación de las líneas en la Central de Autobuses del Sur, no podemos dejar del lado a Grupo Estrella Blanca con su servicio Autobuses Expreso Futura. Durante varios años Autobuses Expreso Futura manejó unidades Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 4x2 para cubrir las rutas del sur, estas unidades se distinguián por su clásica numeración 10XXX, además de traer la leyenda "SR", sin embargo, gracias en parte al convenio Omnisur Integra, esta linea también entró en proceso de renovación importante, al adquirir un buen número de unidades modelo Volvo 9700 Luxury con motor D13C en versión 4x2.


A mi parecer estas unidades están realmente muy bien equipadas, tuve la fortuna de subirme en una de estas hace algunos días y me agradó mucho la comodidad de sus asientos además de que aún se conserva prácticamente como nueva, estas unidades tienen una configuración de servicio ejecutivo o plus en su interior. Desconocemos el porqué en esta ocasión estas unidades portan la leyenda de "Plus", ya que según nos comentaban el convenio Omnisur Integra dictaminó que las unidades antecesoras a éstas (los Volvo 9700 Tx Bea 2.0) no podían portar la leyenda Plus, sin embargo, esta sigue siendo todo un misterio para nosotros; aunque debo de admitir que lucen mejor con la leyenda "Plus" que sin la misma.
Estas bellas unidades han sido más que bien aceptadas por el mercado que maneja Grupo Estrella Blanca en las rutas del Sur, si bien las unidades Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 4x2 aún se conservan en gran estado gracias al excelente mantenimiento que se les brinda, esta renovación benefició de gran manera a Autobuses Expreso Futura, que busca de nuevo volver a recobrar ese lugar de grandeza que manejó en las rutas del sur.  Con estas fotos, podemos comparar cual es la mejor cromática de las principales líneas que operan en el sur de la Ciudad de México, ¿Cuál prefieren, Autobuses Estrella de Oro Pluss, Costa Line o Autobuses Expreso Futura Plus? En lo personal las tres cromáticas me agradan bastante, pero cada quien tiene su opinión. Estas cuatro tomas, las cuales entran a las mejores tomas que ofrecemos aquí en MAXIBUSES, fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez, en México, D.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com