BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 11 de diciembre de 2011

ESPECIAL - ESTRELLA DE ORO PLUSS NUEVAS UNIDADES


Para cerrar el día de hoy les presento este pequeño especial que nos muestra las unidades que actualmente le acaban de llegar a Estrella de Oro, perteneciente a Grupo ADO, para renovar sus unidades en su servicio Pluss. Como lo mencionabamos en la entrada anterior la renovación del servicio Pluss de Estrella de Oro ya era más que necesario, igualmente en una entrada anterior ya habíamos publicado una toma de estas nuevas unidades, las cuales son modelo Volvo 9700 Luxury D13C con plataforma Px en versión 4x2. Las unidades que nos muestran las siguientes tomas aún no han sido estrenadas puesto que algunas a penas están siendo rotuladas con los logotipos y números económicos de Estrella de Oro, como lo muestra esta toma en partícular.



Estas tomas fueron logradas desde uno de los patios de encierro con los que cuenta Estrella de Oro en la Ciudad de México, es por ello que también se pueden observar unidades de otros servicios y modelos, cabe resaltar que a pesar de ser un espacio muy pequeño, Estrella de Oro siempre le ha logrado sacar buen provecho a este pequeño terreno donde guarda a sus unidades.



Les podemos comentar que estas unidades en algunos días empezarán a sustituir a las unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 y Bea 2.0 con las que cuenta Estrella de Oro en su servicio Pluss,  lo interesante será saber a donde irán a parar estas unidades, lo más probable es que sea a su servicio ADA, Autobuses de Acapulco, el cual es un servicio turístico que presta Estrella de Oro, hablando de ello, están estrenando cromática, proximamente les presentaremos una toma de la misma. Por el momento les comparto estas flamantes, elegantes y relucientes unidades Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 equipadas para brindar un buen servicio Plus o Ejecutivo. Las tomas fueron logradas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.



2 comentarios:

  1. Porque tienen ese aspecto descarapelado en el toldo? Quiero imaginar que es un trabajo de pintura!

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE EN LAS TOMAS PARECE QUE SE ESTÁN DESCARAPELANDO, SIN EMBARGO, ERA POLVO/TIERRA QUE TENÍAN LAS UNIDADES EN EL TOLDO POR ESTÁR AHI ESPERANDO YA UN TIEMPO CONSIDERABLE (AL PARECER UN PAR DE SEMANAS), ADEMÁS EN ESE MOMENTO ESTABAN LAVANDO A LAS UNIDADES Y POR LO GENERAL NO LAVAN EL TOLDO DE MANERA ADECUADA, ES POR ELLO EL ASPECTO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com