BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 9 de diciembre de 2011

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Nuestro nuevo amigo, Horacio Vaquera, administrador, propietario  y creador del Blog HOVANBUS (http://hovanbus.blogspot.com/), el cual les recomendamos mucho; nos comparte esta excelente toma que logró al parecer si no me equivoco en Aguascalientes de una vistosa unidad modelo Irizar Pb 4x2 presentado un chasis MAN muy elegante que resalta sin duda alguna por sus rines, los cuales en mi opinión, son de los mejores y sobre todo mas elegantes del mercado. La unidad pertenece a la línea Transportes Chihuahuense, una de las líneas que junto con Autobuses Expreso Futura, más se han logrado beneficiar gracias a la restructuración de Grupo Estrella Blanca, en la actualidad es ya muy complicado y practicamente imposible poder encontrarse con una unidad de Transportes Chihuahuenses modificada o de modelo antiguo, sin duda alguna, esta línea poco a poco ha vuelto a recuperar un lugar en el mercado, sobre todo ahora con su flamante servicio Chihuahuenses Select que ha tenido buenos resultados. Una gran toma de nuestro amigo Horacio Vaquera de HOVANBUS.

2 comentarios:

  1. te equivocas amigo

    esa es la central de autobuses de Durango Dgo.

    conosco muy bien ese lugar

    saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN MI AMIGO, ES QUE EL BUEN HORACIO NO ME MENCIONÓ EN DONDE CAPTO ESTA TOMA Y COMO POR LO GENERAR LOGRA SUS TOMAS EN AGUASCALIENTES DEDUJE QUE ESTA TOMA TAMBIÉN HABÍA SIDO LOGRADA EN ESTE PUNTO. RECIBE UN COORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TU CORRECCIÓN!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com