BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 8 de diciembre de 2011

AUTOBUSES FLECHA BLANCA


Nuestro buen amigo y colega, Juan Artemio Cuevas, nos envía desde el norte de nuestro país estas tomas de la unidad que le asignaron en la empresa de Autotransporte de Pasajeros Grupo Gonzáles, para el servicio Flecha Blanca en su ramo económico. La unidad captada es un OISA Halcón 2007.

Al ser un servicio económico entre diferentes poblaciones, la comodidad y lujos pasan a segundo término, como se puede apreciar en esta toma la unidad presenta una austeridad importante, más aún así los asientos que presenta cumplen con cierta comodidad para ser un servicio económico.

 


La unidad, como lo muestran las tomas, luce bastante bien tanto en su exterior, como en su interior, cosa difícil de poder encontrar en una unidad de servicio económico, sin embargo, esta unidad cumple con un buen mantenimiento según nos comenta nuestro amigo Juan Artemio, el único problema que presenta es que es algo difícil de poder manejar, pero de ahí en fuera cumple perfectamente con sus funciones de ser una unidad destinada al servicio económico. Las tomas fueron logradas en Coahuila, específicamente en San Pedro, por nuestro buen amigo Juan Artemio Cuevas, al que le mandamos un coordial saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com