BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 26 de diciembre de 2011

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Otra gran cortesía del buen Omar Ramírez, quien nos envía desde la Central de Autobuses de Tepotzotlán, Edo. de México; esta excelente toma de una unidad modelo Irizar Intercentury con chasis MAN que ha sufrido varias modificaciones, ya que en su parte posterior presenta una modificación a Irizar i5, mientas que en la parte delantera, específicamente en la parte de los faros, ha sido modificada a Irizar Nuevo Century, en la actualidad hay un número importante de unidades de este modelo que presentan dicha modificación. La unidad pertenece a Grupo Flecha Amarilla, específicamente a la línea de Autobuses Servicios Coordinados en su categoría Premier, él cual es un buen servicio de primera con algunas paradas en los trayectos, pero que busca ser más directo y con mayor categoría que Servicios Coordinados. La unidad igualmente presenta la leyenda de "Omnibus del Bajío S.A. de C.V.", esto es ya que con ello se diferencian las unidades de diferentes socios, además de brindarles un diferente tipo de mantenimiento, todo esto lo sabemos gracias a nuestros buenos amigos de Flecha Amarilla y de Primera Plus. Una interesante y bien mantenida unidad la que nos comparte Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Pues otro agradecimiento y una felicitacion a Omar Ramírez por esta foto, pues me encanto y vaya si no me gustan mucho los Irizar i5 y los Intercentury.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO EDGAR, EFECTIVAMENTE UNA GRAN TOMA LA QUE NOS PRESENTA OMAR RAMÍREZ DE ESTA UNIDAD QUE LUCE COMO NUEVA CON ESAS MODIFICACIONES Y EXCELENTE MANTENIMIENTO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com