BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 8 de enero de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Isaías Benítez, nos envía desde Iguala, en Guerrero; esta excelente toma que nos presenta una de las contadas unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2 que tiene entre sus filas Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur "SR". La unidad ya presenta algunos detalles importantes por los años que lleva brindando servicio, además de que últimamente estas unidades cubren rutas que implican cierto desgaste, la unidad en cuestión presenta un nuevo "Servicio Express" que lleva algunos meses de creación, este Servicio Express refleja los convenios que tienen Grupo Estrella Blanca, Estrella de Oro y Autotransportes Estrella Roja del Sur bajo el convenio principal Omnisur Integra, ya que este Servicio Express tiene salidas cada 30 minutos teniendo como origen y destino Chilpancingo, Iguala, Mezcala, Zumpango del Río, entre otras poblaciones de esta Región. Es importante agregar que Grupo Estrella Blanca, Estrella de Oro y Autotransportes Estrella Roja del Sur coordinan sus unidades para brindar este Servicio Express, por parte de Estrella de Oro podemos encontrarnos con unidades Marcopolo Turiclass, mientras que por parte de Grupo Estrella Blanca y Autotransportes Estrella Roja del Sur las unidades son variadas, ya que pueden utilizar unidades como este Marcopolo Multego hasta algunas unidades que pertenecen a Costa Bus, Turistar Sur o hasta Autobuses Costeños. La unidad que nos presenta Isaías en esta toma está equipada para brindar un servicio de primera y sin duda luce bastante bien con la cromática de Autobuses Expreso Futura. Le agradecemos a Isaías Benítez la información y la toma.

2 comentarios:

  1. parece q a GEB si lo convencio el Man Lion's Mex ya q van a llagar a Rapidos Cuauhtemoc (Linea Regional q cubre la Sierra Tarahumara, y algunas ciudades como Juarez, Obregon y Hermosillo) no te tengo fotos pq todavia estan en Aguascalientes (no c si halla una armadora ahi) pero cuando lleguen te dejo las imagenes, creo q van a tener la misma configuracion q TNS y pacifico
    por cierto feliz año

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN BRYAN MENDEZ, EFECTIVAMENTE AL PARECER GRUPO ESTRELLA BLANCA TIENE UN NEXO FUERTE CON ESTE MODELO MAN LION´S MEX QUE HA CONVENCIDO A ESTE GRUPO POR EL PRECIO Y POR CIERTAS CARACTERÍSTICAS QUE TIENE ÉL MISMO, IGUALMENTE COMPARTO TU OPINIÓN EN QUE TENDRÁN UNA CONFIGURACIÓN BÁSICA CON SERVICIO SANITARIO Y PANTALLAS PARA LA PROYECCIÓN DE VIDEO ADEMÁS DE LA MAYOR CANTIDAD DE ASIENTOS POSIBLES Y LOS ACABADOS MÁS ECONÓMICOS EN INTERIORES, PERO OJALA NOS PUEDAS COMPARTIR UNA TOMA DE ESTAS UNIDADES, TAMBIÉN CONSIDERO QUE OTRO MISTERIO SERÁ EL VER SI CAMBIAN A UNA NUEVA CROMÁTICA EN AUTOBUSES RÁPIDOS CUAUHTEMOC. UN SALUDO Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com