BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 5 de enero de 2012

AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)

EXCLUSIVA. Eliseo Molina Velázquez nos presenta esta gran toma perteneciente a una unidad modelo Volvo 7550 FL modificada en sus faros delanteros por unos faros de el modelo Select versión 6x2 perteneciente a las filas de Autobuses Rápidos de Zacatlán, Autotur. Como anteriormente se los habíamos comentado, las unidades modelo Volvo 7550 FL versión 6x2 con las que contaba ADO GL fueron asignadas a Autotur ante la renovación del servicio, una de estas unidades es la que nos presenta Eliseo Molina en esta toma, sin embargo, esta unidad es muy partícular gracias a su cromática, la cual porta la leyenda de "Bienvenido" en diferentes idiomas, la cromática es blanca en su mayoría con la bandera China y las letras que forman la palabra "Bienvenido" en Chino. Esta peculiar cromática también la portan unas cuantas unidades Busscar El Buss 340 versión 4x2 modificadas con las que cuenta Autotur, pero nunca antes la había visto en una unidad Volvo, a mi parecer luce bastante bien con esta atractiva y diferente cromática que queda a la perfección con este servicio turístico. Otro detalle de esta unidad es que al parecer conserva su configuración original de cuando pertenecía a las filas de ADO GL, ya que el espacio entre asientos que se alcanza a apreciar en la toma, así como el par de sanitarios que presenta la unidad, nos dan a suponer que no ha sufrido una modificación en su parte interior, aunque también podría tratarse de interiores de lujo, estaremos investigando. La gran toma fue lograda en Cancún, Quintana Roo; por Eliseo Molina.

2 comentarios:

  1. Si, es que los AUTOTUR que presentan esta cromatica ofrecen servicio de lujo, pero los busscar ofrecian servicio parecido al UNO y estos volvo daran servicio parecido a ADO GL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE LAS UNIDADES BUSSCAR EL BUSS 340 QUE COMENTAS CUENTAN SOLAMENTE CON 21 ASIENTOS Y UN SERVICIO DE LUJO EN SUS INTERIORES, PUES QUE BUENA NOTICIA QUE ESTAS UNIDADES SE QUEDARÁN CON SU CONFIGURACIÓN DE SERVICIO EJECUTIVO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com