BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 2 de enero de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO - UNIDAD ESPECIAL DEL 75 ANIVERSARIO

EXCLUSIVA. Para iniciar con manteles largos este año les presentamos esta exclusiva perteneciente a Grupo Pullman de Morelos, que durante este año 2012 cumplirá 75 años de existencia, sin duda alguna, Grupo Pullman de Morelos es una de las mejores líneas de Autotransporte de Pasajeros en nuestro país. Pullman de Morelos se ha distinguido por siempre tener entre sus unidades modelos de marcas importantes a nivel internacional, así como modelos recientes, además de ser una de las empresas que a mi parecer brinda uno de los mejores mantenimientos a cada una de sus unidades. Podemos agregar que el servicio de mayor lujo y confort que actualmente brinda este Grupo es el servicio Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado, él cual es un gran servicio de categoría ejecutiva que se brinda en unidades tanto modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0, como en unidades Volvo 9700 Fl versión 6x2, al ser este el servicio de mayor categoría que brinda este Grupo, se ha decidido poner ciertos letreros o leyendas, por así llamarlos, a las unidades que brindan este servicio, muestra de ello es esta unidad modelo Volvo 9700 Fl versión 6x2 del servicio Ejecutivo Dorado que cuenta con publicidad relativa a este 75 aniversario que cumple Grupo Pullman de Morelos. Una gran idea la que lleva a cabo Pullman de Morelos para resaltar sus 75 años de existencia, recordemos que Pullman de Morelos gusta de utilizar este tipo de publicidad en sus unidades, recordando las cromáticas especiales del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana que portarón durante el año 2010 sus unidades. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Felicidades a Pullman de Morelos por sus 75 años, esperemos que pronto incorporen unidades Volvo 9700 PX D13C 6x2, tanto para Pullman como para TER, muy bonitas las cromaticas de ambas lineas.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO DE OMNIPOTENCIA BUSES GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE EN BREVE AL PARECER PULLMAN DE MORELOS INCORPORARÁ UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY D13C PARA SU SERVICIO, AUNQUE DESCONOSCO SI SERÁ PARA SU SERVICIO DE PRIMERA O EL EJECUTIVO DORADO. UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com