BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 5 de enero de 2013

AUTOBUSES FUTURA MIX - NUEVAS UNIDADES

Autobuses Expreso Futura sigue en plan grande, renovando gran parte de sus autobuses, muestra de ello es la adquisición de 50 unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX con motor D13C versión 4x2 2013; que han llegado para renovar a las unidades modelo Volvo 9700 FL 4x2, pre-serie, que brindaban servicio bajo los colores de Futura Plus cubriendo ciertas corridas desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, hacía ciertos puntos del centro de nuestro país. Las nuevas unidades han llegado al servicio Futura Mix, de Autobuses Expreso Futura; este servicio, que poco a poco ha ido evolucionando favorablemente, después de que se cuestionó su rentabilidad, se está empezando a catalogar como un éxito que atrae bastante a los usuarios debido al hecho de su innovación al ofrecer 2 servicios. Esta unidad cuenta con el siguiente equipamiento:
- Servicio Ejecutivo: El servicio Ejecutivo de Autobuses Expreso Futura, Futura Mix se compone de los primeros 12 asientos que tiene la unidad en la parte delantera, estos asientos presentan comodidades superiores, como pantallas individuales con contenido multimedia, enchufes eléctricos, audio individual, portabultos con tapa, así como una sección dividida con una mampara y cortinas, además de que reciben un voluminoso lunch box al abordar y audifonos nuevos para el viaje.
 -Servicio de Primera Clase: Consta de 24 asientos reclinables con descansa piernas muy simple, pantallas planas de buen tamaño dispersas en el autobús y las comodidades básicas.
 Cabe mencionar que el autobús cuenta con una red de Wi-Fi que comparten los usuarios tanto de la parte Ejecutiva, como de la sección de Primera clase, además de un par de sanitarios en la parte trasera del autobús, es necesario agregar que las unidades no cuentan con cafetería de autoservicio. Espero que este par de tomas les agraden, en lo personal, me gustaron mucho y considero que las fotografías resaltan el diseño de estas unidades, que lucen esplendidas con los colores de Futura Mix. Las tomas fueron logradas en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

7 comentarios:

  1. Hola Oscar !! enviando Coordiales hasta el Centro del País ... y que buenas tomas de estos nuevos Autobuses de Futura Mix ... luce bastante como dices el nuevo esquema de Futura con los Volvo ..interesante tambien información que nos comentas sobre la configuración de los Servicios de este innovador Servicio de Futura con servicio Ejecutivo y primera a la vez .. no sabia yo con certeza como estaba la configuracion por dentro , y hasta antojable el "comprobar" por cuenta propia dichos atributos jejeje,...

    También algo que puedo notar es que esta cromática de los Volvo difiere un poco en que ya no utilizan la franja de Color Amarillo como en las unidades PB y pues ahora con ella son practicamente iguales las cromaticas de los Servicios Select y Mix ; igual y se hace con el proposito de que si en algfun momento de incrementa algun servicio de estos puedan mas facilmente rotarlos ...bueno especulación personal ..

    Un gran saludo Oscar y exelentes Fotos e información ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ, LA CROMÁTICA DE ESTAS UNIDADES VOLVO PRESENTA LA FRANJA EN COLOR VERDE POR ERROR EN LA PLANTA DE VOLVO, DE ECHO, ESTO PROVOCÓ CONFUSIÓN CUANDO ESTAS UNIDADES EMPEZARON A BRINDAR SERVICIO, YA NO CREO QUE CORRIJAN ESTA SITUACIÓN DE LA CROMÁTICA, QUE POR MALA COMUNICACIÓN ENTRE GEB Y VOLVO SE GENERO, EN FIN, ME HUBIERA GUSTADO ESTAS UNIDADES CON LA FRANJA AMARILLA, CREO QUE LE DA MAS "VIDA Y COLOR" A LAS UNIDADES. SALUDOS Y QUE BUENO QUE LAS TOMAS E INFORMACIÓN SEAN DE TU AGRADO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. HOLA OSCAR ESTAN CHIDAS LA TOMAS DEL VOLVO TE QUEDARON CHINGONAS LA VERDAD TAMBIEN EL VIDEO DE AUTOBUSES CHIHUAHUENSES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE AGRADARON LAS TOMAS! SOBRE EL VIDEO ¿A CUÁL VIDEO TE REFIERES? ¿ME PASAS EL LINK? SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. este es el link http://www.youtube.com/watch?v=joD9HMDgWAc

      Borrar
  3. Respuestas
    1. LO HIZO EL BUEN ALEXANDER SARABIO LÓPEZ, AMIGO DE MAXIBUSES, ÉL TIENE DERECHO PARA HACER DICHOS VIDEOS, TE INVITO A QUE ENTRES A SU CANAL EN YOUTUBE PARA QUE PUEDAS VER OTRO PAR DE VIDEOS QUE ÉL TAMBIÉN PUBLICO HACE UNOS MESES, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com