BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de enero de 2013

ESPECIAL - OMNIBUS EN LA COMARCA

Es un placer contar nuevamente en MAXIBUSES con la valiosa colaboración desde el norte de nuestro país del buen Juan Artemio Cuevas, quien actualmente es un flamante operador de la línea dependiente de Omnibus de México, Omnibus en la Comarca; el buen Juan Artemio nos presenta este especial relacionado a la unidad con número económico 2114, modelo Volvo 7550 FL versión 4x2, que actualmente opera en diversas corridas, brindando un servicio que podría catalogarse como de Primera Económico, ya que es un servicio directo según nos comenta.

En estas primeras tomas podemos apreciar su unidad, que acaba de ser "bajada" de Omnibus de México, como se puede apreciar, unicamente se rotuló con el logotipo de Omnibus en la Comarca, otro detalle que resalta es que la unidad fue modificada para presentar una numeracion 9700 entorno al modelo, que en realidad es 7550 FL, practica que llevaron a cabo varias líneas con unidades Volvo 7550 FL para hacerlas pasar por unidades Volvo 9700. Una unidad que luce de maravilla sin lugar a dudas.

Para terminar este Especial relativo a Omnibus en la Comarca, Juan Artemio Cuevas nos presenta esta sobresaliente fotografía de los interiores de su unidad Volvo 7550 FL 4x2, la unidad está equipada con 38 asientos reclinables, un servicio sanitario, tres pantallas planas distribuidas en el corredor del autobús, así como un servicio de cafetería abordo; una unidad equipada de manera sobresaliente en todos los aspectos, y más al ser catalogada como un servicio Económico, sin lugar a dudas, Omnibus de México y su línea Económica, Omnibus en la Comarca, tienen unidades sobresalientes en la actualidad. Un saludo y gran agradecimiento a nuestro colega y amigo operador Juan Artemio Cuevas quien seguramente anda recorriendo los caminos del norte en estos momentos, así como para todos los operadores de Omnibus de México y Omnibus en la Comarca que son amigos de MAXIBUSES.

5 comentarios:

  1. Hola!! muy buenas fotos de Juan y que chido que traiga una unidad asi y haya compartido estas grandiosas fotos, pense que cuando decian "omnibus en la comarca" se referian a que los omnibus de mexico se encontraban ahi, pero asi es su nombre jeje, Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, OMNIBUS EN LA COMARCA ES UNA LÍNEA REGIONAL YA CON VARIOS AÑOS BRINDANDO SERVICIOS LOCALES, COMO VEZ EN LAS FOTOS, CUENTA CON UNIDADES EX-ODEM, MODELOS PRINCIPALMENTE 7550 6X2 Y 7550 FL 4X2, UNA BUENA OPCIÓN QUE NACIÓ PARA CONVATIR A LAS LÍNEAS PIRATAS QUE RONDABAN ESOS LARES, SALUDOS Y TE INVITO A QUE CHEQUES LAS DEMÁS ENTRADAS QUE TENEMOS EN MAXIBUSES ENTORNO A ESTA LÍNEA PARA QUE LA CONOSCAS DE MEJOR MANERA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. saludos, Omnibus en la comarca ya tiene en sus filas Volvos 9700 TX 6x2

    yo tengo fotos, despues te las comparto

    ResponderBorrar
  3. Los omnibus en la comarca traen puertos de carga para los celulares

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com