MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 8 de enero de 2013

ESPECIAL - OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Antonio Ramos nos presenta un Especial entorno a una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX  versión 6x2, con motor D13C versión 6x2, que tiene entre sus filas Omnibus de México en su estupendo servicio Plus. Como podemos apreciar en las primeras tomas, la unidad luce de maravilla con la elegante cromática que tiene este servicio. 

La unidad cuenta con todo el respaldo de Volvo, sin lugar a dudas, una de las mejores marcas que tenemos en nuestro país, presente en los principales Grupos de Autotransporte de Pasajeros en México. En estas tomas podemos analizar como el diseño del Volvo 9700 Luxury luce de maravilla con los colores de Omnibus de México Plus, de igual forma podemos ver el tablero y asiento de operador, que cuenta con la garantía Volvo.

La novedad en Omnibus de México Plus es que ciertas unidades ya cuentan con el servicio de pantallas individuales; como podemos analizar en estas tomas de Antonio Ramos, la unidad cuenta con 36 asientos con descansa piernas, pantallas individuales con un buen contenido según nos relata Antonio, audio individual para lo cual se le entregan al pasajero un juego de audífonos nuevos al abordar la unidad, enchufes eléctricos, servicio sanitario para dama y caballero, mamparas divisoras, servicio de cafetería abordo y también servicio de red Wi-Fi, la cual nos comenta Antonio que estuvo fallando a lo largo del viaje. Otro aspecto que resalta Antonio entorno al servicio Plus de Omnibus de México es el buen lunch box que le otorgaron al abordar la undiad, que constaba de papas fritas, kit de café, una bebida fría, entre otras amenidades. Un último aspecto que agrega Antonio Ramos es que los operadores presentaron una cortesía que dejo un muy buen sabor de boca en todos los usuarios, lo que es de resaltar en esta línea. Agradecemos a Antonio Ramos el habernos compartido estas tomas e información, con esto comprobamos como Omnibus de México Plus ya cuenta con unidades que presentan el atributo de pantallas individuales, de igual forma, Antonio Ramos nos envía una toma de las taquillas de Omnibus de México en Ciudad Juárez. Los invitamos a estár al pendiente de MAXIBUSES, ya que mañana tenemos una sorpresa entorno a Omnibus de México.

20 comentarios:

  1. Hola!! muy buenas fotos de Antonio y vaya esos volvo luxury en el esquema plus de OdeM simplemente son la combinacion perfecta, ademas de que mi color favorito es el azul jejeje, ¡Saludos Oscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LAS FOTOGRAFÍAS Y UNIDAD SEAN DE TU AGRADO SERGIO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Hola Oscar !!! saludandote con gusto en esta segunda semana ... que buen especial de Omnibus de México plus ... al parecer este Servicio tubo más exito que el Extinto Real*****Class ... aludiendo aun mas atras a el Servicio con el que ODM inicio e incursiono en el Servicio totalmente Ejecutivo que fue presisamemte el "Real*****Ejecutivo" , latima que no haya muchas imagenes de ellos jejeje ..pero bueno estando hoy actualmente en ODM Plus ..se ven muy bien las unidades y me an comentyado que son bastante comodas !! sobre todo los MAN lions Coach .. en cuanto a cromática ... para gusto personal donde mas me llama la atencion de ODM Plus es como se les ve as los Irizar PB ... para los Volvo y los MAN , me agrada aun mas la cromática de ODM primera Clase ... que desde que la inauguraron los MB a sido icono de ODM.. bueno ... me despido y claro que etaremos pendientes de esa novedad que nos comentas de ODM .... Un gran saludo desde tierras Occidentales !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA JOSÉ CONCUERDO CON TU COMENTARIO, ESO SI, EN LO PERSONAL PREFIERO MÁS A LAS UNIDADES VOLVO EN PRIMER LUGAR Y EN SEGUNDO LUGAR A LAS UNIDADES MAN LION´S COACH CON LA CROMÁTICA DE ODM PLUS, EN FI, CUESTIÓN DE GUSTOS Y CLARO AL RATO TENEMOS UNA GRAN SORPRESA PREPARADA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  3. WOWWW, ME ENCANTA ODM, AUNQUE ALGUNOS BLOGS SE AFANEN MAS A ALUDIR A QUE OTRAS LINEAS SON LAS UNICAS Y LAS MEJORES, PERO BUENO, ODM ES PARA MUCHOS ( Y PARA UN SERVIDOR), LA LINEA CON "MAS TRAIDCION DEL PAIS" PARA VIAJAR AL NORTE DEL PAIS, AHORA CON EL SERVICIO PLUS ENTRAN A COMPETIR DEIRECTAMENTE AL TU POR TU CON OTRAS DENOMINADAS "LUJO" QUE NI DE TAN LUJO SON, VAN MEJORANDO, VAN AVANZANDO AUNQUE LES FALTA, DE HECHO AHORA EN DICIEMBRE 29 DEL 2012 SALIENDO DE LA DEL NORTE EN EL D.F, ME TOCO VER UN VOLVO 4X2 YA IGUAL CON PANTALLAS, NO ALCANZE A VER PARA DONDE IBA, ME DEDIQUE A PROBAR CHIHUAHUENSES SELECT, QUE POR CIERTO NO ES TAN COMODO, DE HECHO EL SERVICIO DE PRIMERA LO SENTI MAS COMODO EN IRIZAR SCANIA, AUNQUE HAGA MAS PARADAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ODM ES UNA GRAN LÍNEA QUE HA ESTADO LLEVANDO A CABO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS MEJORAS MUY SIGNIFICATIVAS QUE HAN VUELTO A PONER A ESTA LÍNEA EN LO MÁS ALTO, AÚN TIENE CIERTAS UNIDADES QUE MEJORAR, PERO PARA EL PRÓXIMO 2013 ODM Y ODM SEGUIRÁN DANDO DE QUE HABLAR, SIN LUGAR A DUDAS, ODM PLUS YA PUEDE CATALOGARSE COMO UNO DE LOS MEJORES EN EL SEGMENTO EJECUTIVO. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA ENTRADA CON TU COMENTARIO Y OPINIÓN ACERCA DE TRANSPORTES CHIHUAHUENSES GOLDEN PATH, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  4. que destino tenia esta unidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS EL DATO, PERO ESTAS UNIDADES EQUIPADAS ASÍ YA SE ENCUENTRAN EN VARIAS RUTAS Y CORRIDAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  5. olle y como de aguascalientes a guadalajara si hay de esas unidades y a que presio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁS ENCONTRAR DICHA INFORMACIÓN:

      http://www.odm.com.mx/

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  6. Estan muy bien nadamas le falta el area infantil.aaa no es sierto es un pequeño chistorete

    ResponderEliminar
  7. ADORO LOS AUTOBUSES OMNIBUS DE MEXICO SON SENCILLAMENTE MARAVILLOSOS Y A MI EMILIO Q TRABAJA ALLI. LOS ADORA A TODOS GPE OROS DE SALAMANCA GTO Y SALUDOS PARA TI Y A TODOS LOS OPERADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  8. UNA PREGUNTA SABRAN PORQUE LOS ODM PLUS NO LLEGAN A JUAN ALDAMA ZACATECAS PORQUE NOMAS LLEGAN LOS ODM NORMALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL, ODM PLUS ESTÁ EXCLUSIVAMENTE ENCAMINADO A TENER COBERTURA DENTRO DE LAS RUTAS PRINCIPALES Y MÁS DEMANDADAS POR PARTE DE ODM, AL PARECER DICHO MUNICIPIO NO ENTRA DENTRO DE LOS PARÁMETROS PARA QUE ODM PLUS ENVÍE COBERTURA A ESTE LUGAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. Gracias solo preguntaba porque nunca me a tocado viajar en un ODM PLUS Solo los normales .

      Eliminar
    3. NO HAY DE QUÉ, POR LO GENERAL LOS SERVICIOS EJECUTIVOS O DE LUJO SOLAMENTE ESTÁN DESTINADO A RUTAS O CORRIDAS PRINCIPALES, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  9. Me he convertido en una viajera frecuente en ODM PLUS en la ruta de Monterrey Torreón y Torreón Monterrey, es una buena linea para viajar, solo me queda una duda, a que se debe que no todas las unidades cuentan con pantalla individual? Ese detalle me ha obligado a cambiar los horarios de mis viajes, o en ocasiones no me informan de las pantallas y suele ser una inconveniente porque estoy pagando un servicio plus y no suele ser un servicio estandarizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL NANCY, EN EFECTO, LO QUE COMENTAS ES UNO DE LOS GRAVES PROBLEMAS DE ODEM PLUS, LAMENTABLEMENTE NO HAN LOGRADO HOMOGENEIZAR SUS SERVICIOS, ESPEREMOS QUE CON LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS AUTOBUSES VOLVO PUEDAN LOGRAR ELLO CON MIRAS AL 2015, DONDE TAMBIÉN SE RUMORA PODRÁN LLEGAR UNIDADES DOUBLE DECKER, EN FIN, GRACIAS POR EL DATO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com