BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 7 de enero de 2013

PRIMERA PLUS

Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), nos presenta desde León, Guanajuato; este dúo de tomas referentes a una de las nuevas unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX versión 6x2 2013; que forman parte de las filas de Primera Plus. Estas unidades cuentan con un nuevo sistema en sus rines y llantas, que presenta tecnología nueva que ya no requiere de las famosas y vistosas vigias, cuestión por la cual estas unidades ya no presentan dicho atributo. En interiores cuentan con 36 cómodos asientos con descansa piernas, pantallas individuales con contenido multimedia, audio individual, Wi-Fi, un par de sanitarios, mamparas delanteras y traseras, entre todas las comodidades que encontramos en Primera Plus, una de las mejores líneas en el segmento Ejecutivo de nuestro país.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar, y las unidades nuevas de turistar lujo son diferentes o porque esas si presentan vigias? Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. PUES SON PEDIDOS ESPECIALES O QUE SE ACOPLAN A LAS NECESIDADES DE LAS LÍNEAS, EN TEORÍA, ESTOS RINES QUE TRAEN LAS NUEVAS UNIDADES DE PRIMERA PLUS Y FUTURA YA NO NECESITAN DE LAS VIGIAS AL TENER OTRO TIPO DE TECNOLOGÍA, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Perdonen mi iginorancia, pero para que sirven las vigas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL DANIEL, LAS FUNCIONES PRINCIPALES DE LAS VIGIAS SON LAS DE MEDIR LA PRESIÓN EN LAS LLANTAS Y SI ESTÁS REQUIEREN SER INFLADAS, LAS VIGIAS SE ENCARGAN DE DICHA TAREA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com