BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 4 de abril de 2013

AUTOBUSES AZTECA DE ORO, GRAN CLASE


Hugo Reyes nos presenta una de sus mejores fotografías, se trata de una flamante unidad modelo Parlor Coach, que pertenecía, hasta hace algunos años, a las filas del servicio de la línea regional Azteca de Oro Gran Classe; la unidad, a pesar de los años que llevaba brindando servicio, lucía espectacular, conservando un sobresaliente estado. Me comentaban que esta unidad enefecto brindaba un servicio Ejecutivo bajo los colores de Azteca de Oro Gran Classe, pero que fue dada de baja ante la renovación de esta línea con unidades Volvo, en fin, sorprendía poder apreciar este autobús aún en circulación y brindando un gran servicio; esperemos que les agrade esta fotografía del recuerdo, lograda en Guadalajara, Jalisco, por el buen Hugo Reyez. 

5 comentarios:

  1. De verdad todavía sigue circulando esta unidad? Preferiría que este conservado y mostrado varias veces al publico en eventos especiales pero que ya no utilicen tanto, hoy en día es imposible buscar refacciones o piezas a este autobús y aun mas por si en algún momento tuviera una descompostura difícil de reparar a pesar de su conservación original y de mas de 60 años rodando por las carreteras de México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA NO ESTÁ CIRCULANDO HUGO, HASTA HACE ALGUNOS AÑOS EFECTIVAMENTE ESTABA CIRCULANDO, AHORA SEGURAMENTE ESTÁ EN LOS ENCIERROS DE LA EMPRESA, O EN UN PARADERO DESCONOCIDO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Esta Chulada como le llama mi suegro, se encuentra circulando todavía, pero solo al servicio de su dueño Rafael Briseño y su familia, la unidad se encuentra en perfectas condiciones y muy bien cuidada.

      Borrar
    3. GRACIAS POR TU VISITA Y EXCELENTE APORTACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Me toco viajar vayas veces en ella cuando hacía mi especialidad en Guadalajara del 98/02. Siempre con un servicio impecable

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com