BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 4 de abril de 2013

TURIMEX INTERNACIONAL - NUEVAS UNIDADES

 Desde el norte del país, J. Reyes nos presenta estas fotografías referentes a lo más nuevo que ha llegado a las filas de Turimex Internacional, el servicio de categoría Internacional que tiene Grupo Senda; se trata de flamantes unidades modelo MCI J 4500 modelo 2013, que  lucen ciertas mejoras en su diseño, que a pesar de ser mínimas, le dan un toque más moderno a este diseño, característico de MCI.


 Las unidades cuentan con 42 asientos reclinables, un solo servicio sanitario, 6 pantallas planas para la proyección de entretenimiento, así como con cabina para el operador dentro del autobús, para así poder cumplir las normas DOT que permitan a esta unidad poder trasladarse por suelo norteamericano sin problema alguno; una renovación que bien ya se merecía Turimex Internacional para poder seguri a la vanguardia que implica este servicio.

J. Reyes también nos informa que es toda una realidad que el convenio entre Grupo Senda y Transpaís está por llegar a su fin, muestra de ello es como Transpaís busca establecer, en breve, su propia Terminal en Monterrey, Nuevo León; para ya no depender de la Terminal de Grupo Senda, todo ello para antes del 22 de Mayo del presente año, veremos que tal funcionan estas estrategias para ambos Grupos.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya novedades nos compartes últimamente! Me distraigo tantito del mundo de los buses y uno se inunda de sorpresas, estos MCI lucen bastante bien en lo personal y hace ya bastantes años viajé en uno de estos y son muy cómodos, la suspensión compensa bastante el equipamiento, de los Del Norte Diamante en lo personal fue una muy buena evolución del servicio, se mejoró bastante casi al nivel del servicio de Primera Plus, pero en el servicio Ave creo que escatimaron bastante teniendo a ETN/Turistar de competencia directa, pero bueno, las cartas ya están en el aire, esperemos lo mejor de la batalla que se dará en el norte entre estás empresas en pro de nosotros los usuarios, yo en lo personal voy por Transpais que dicen sorprenderá el mercado bastante éste año en todos sus servicios.

    Por cierto, hace unos días anduve de viaje y lo que más me llamó la atención, fue algo no fotografiable, y es que viajé en unos recorridos ETN Volvo 9700 Tx y me llamó bastante que el operador platicaba con otro señor acerca de una monumental renovación con autobuses Mercedes Benz en toda la flota, no dijeron el modelo pero es de suponerse, yo no lo tomo como algo seguro en lo mínimo pero a ver que pasa luego, por lo pronto me tocó ver mundos diferentes en la central, Turistar Lujo con radiantes autobuses y ETN con autobuses no dignos de "la línea más cómoda" yo digo que ya le toca a ETN y sería una evolución bastante positiva de imagen y servicio con los Paradiso en mi opinión.

    ¡Saludos Óscar espero más novedades desde la capital del autobús en México!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ, COMO BIEN DICES HAY QUE ESPERAR COMO SE DESARROLLAN LAS LÍNEAS DURANTE ESTE 2013, QUE INTERESANTE LO QUE COMENTAS ACERCA DE ETN, QUE MUCHO SE RUMOREA AL RESPECTO, PERO NO ESTÁ DEMÁS PENSAR QUE EFECTIVAMENTE MARCOPOLO / MERCEDES BENZ, HAN LOGRADO SATISFACER A ESTA LÍNEA, VEREMOS QUE ACCIONES Y ESTRATEGIAS SE TOMAN PARA LA YA PRONTA MITAD DEL AÑO QUE SE NOS VIENE ENSEGUIDA. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com