BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 25 de mayo de 2011

AUTOBUSES AMERICANOS

Nuestro colega y amigo David Gasca de MOVILBUS ( http://movilbus.blogspot.com/ ) nos vuelve a compartir una maravillosa toma espectácular de una bella y muy bien conservada, aunque descompuesta, unidad Marcopolo Viaggio 6x2, esta bella unidad pertenece a la línea de Autobuses Americanos, que tiene una alianza con Grupo Estrella Blanca. Esta línea internacional cubre rutas muy largas entre México y nuestro vecino país del norte, Estados Unidos, actualmente tiene en sus filas un sin número de unidades de diferentes modelos, donde prevalecen las unidades Marcopolo Viaggio con o sin modificación, por cierto las unidades Marcopolo Viaggio modificadas que tiene esta línea tienen modificaciones muy buenas, las cuales quedaron muy bien a estas unidades, la mayoría de estas modificaciones son a Marcopolo Multego. También quisiera agregar, que si no mal me equivoco, esta línea ha adquirido unidades Irizaz Pb 6x2 las cuales son las unidades más recientes y modernas que presenta esta línea. Todas las unidades de esta línea están equipadas para prestar un servicio Internacional, de acuerdo al reglamento y normas Internacionales que rigen ambos países. La toma fue captada por David Gasca en las afueras de México Norte, donde esta unidad sufrió un percance mecánico. Un agradecimiento por la excelente cortesía que nos envía.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, estas en lo cierto, Autobuses Americanos ha adquirido unidades Irizar Pb, muy frecuentemente las veo cruzar por uno de los puentes de Ciudad Juarez - El Paso, Tx., ya sea de ida o de regreso.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA VISITA Y COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE HAY UN NÚMERO IMPORTANTE DE UNIDADES IRIZAR PB 6X2 EN AUTOBUSES AMERICANOS, ESTAS UNIDADES SE VEN MUY BIEN CON ESTA CROMÁTICA, SIN EMBARGO, AÚN HAY UN NÚMERO IMPORTANTE DE UNIDADES VIAGGIO QUE ESPEREMOS PRONTO SE RENUEVEN, UN SALUDO Y ESTAMOS PARA SERVIRTE!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com