BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 7 de mayo de 2011

AUTOBUSES SIERRA MOJADA (TURISMO)

Un par de excelentes tomas captadas por un amigo y colega de MAXIBUSES, se trata de el buen Juan Artemio Cuevas, él cual nos presenta este par de tomas de una unidad muy importante para él, puesto que es la unidad con la que en la actualidad trabaja y presta servicio para la empresa de Autobuses Turísticos Sierra Mojada; la unidad es un flamante Volvo 9700 Fl según nos informa el cual está en un impecable estado como podemos observar en las dos tomas, la unidad al parecer está muy bien equipada en sus interiores al presentar pantallas planas, sanitario, aire acondicionado, comodos asientos, entre otros. Un punto muy importante de las tomas, aparte de su excelente calidad, es que la cromática de la unidad realmente es ejemplar y muy bella; quedando muy bien en  este modelo Volvo. Por otra parte, Juan Artemio Cuevas nos informa que relamente esta línea, Autobuses Turísticos Sierra Mojada, realmente cuenta  con excelentes unidades, de las cuales proximamente nos estará compartiendo tomas. Las tomas fueron captadas en el norte de nuestro país por el gran Juan Artemio Cuevas.

AVISO: LAMENTABLEMENTE POR FACTORES EXTERNOS A NOSOTROS (PROBLEMAS CON EL INTERNET) ES QUE EN ESTOS DÍAS NO HEMOS PUBLICADO CON LA REGULARIDAD QUE LES TENEMOS ACOSTUMBRADOS, SIN EMBARGO, ESTÁMOS REALIZANDO UN GRAN ESFUERZO PARA PODER SEGUIRLES PRESENTANDO A DIARIO INFORMACIÓN, TOMAS Y TODO LO RELATIVO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS AUTOBUSES, UN SALUDO!

OSCAR RODRÍGUEZ
MAXIBUSES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com